Facundo Campazzo está pasando por un buen mejor momento en la NBA. Debido a la lesión de Jamal Murray, el coach Malone decidió optar por el argentino en vez de Monte Morris y jugó desde el inicio los últimos tres partidos (frente a San Antonio y Boston). En cuanto a rendimiento obtuvo buenos números para la planilla de estadísticas.

Contra Boston, el ex Real Madrid tuvo su mejor partido. 33 minutos fue el tiempo que Campazzo estuvo en acción. Metió 14 puntos (3/3 en triples), 4 asistencias y 3 rebotes (dos defensivos y uno ofensivo) pero no alcanzo. Los Celtics tuvieron a un Jason Tatum de alto vuelo y se llevaron una victoria clave por 105 a 87.

Frente a San Antonio, el base de la selección argentina no tuvo malos números. Estuvo en cancha un total de 28 minutos y convirtió 6pts (2 de 5 desde la línea de 3 y 2 de 7 en tiros de campo). Además, consiguió 5 rebotes (4 defensivo y el restante en ofensiva) y 2 asistencias. Fue victoria para los Nuggets por 106 a 96.

Se volvieron a encontrar dos días después (modalidad back-to-back) en el Ball Arena. Este encuentro fue más disputado y reñido que el anterior pero la victoria se quedó en Denver por 121 a 119. Campazzo jugó menos minutos (23’) pero sumo 9pts (un triple, un tiro de campo y el resto desde los libres), 4 asistencias y un robo.

En lo que va de la temporada, el argentino tiene 45 juegos disputados y tiene un promedio de 4,5 puntos por partido; 1,5 rebotes y 2,8 asistencias. En cuando al equipo en general, continúan en puestos de postemporada y esperan por la vuelta de su base titular. Hoy juegan frente a los Warriors a partir de las 23:00hrs.