De cara al futuro

Arsenal de Sarandí sigue de pre temporada. Entrena en la ciudad de Tandil, bajo las ordenes del técnico Gustavo Alfaro.

De cara al futuro
Ni el mal tiempo los para. Arsenal se entrena pensando en el Torneo Inicial 2013. (foto: celesteyrojo.com.ar)
marianoeferrer
Por Mariano Ezequiel Ferrer

El plantel de Arsenal se encuentra de pretemporada en la ciudad de Tandil desde el 10 de julio pasado. Luego de la partida de varios de sus jugadores titulares, como Lisandro López (Benfica), Dario Benedetto (Tijuana), Jorge Ortiz (Lanus) y Carlos Carbonero (futuro incierto, aun no arreglo con ningún equipo pero es casi seguro que no seguirá en la institución de Sarandí), el equipo del Viaducto buscara tratar de ser protagonista del torneo argentino, como lo viene haciendo hace varias temporadas.

Para tal fin, hasta el momento se resolvieron las incorporaciones de Milton Caraglio, Cristian Milla, Jonathan Gomez, Fausto Montero, Mariano Echeverria y Alejandro Limia. En tanto la CD todavía va en busca de otro volante y de un mediocampista central.

 Esta es la lista de buena fe que se entrena bajo las ordenes del tecnico Gustavo Alfaro hasta el día de hoy:

Arqueros: Cristian Campestrini, Alejandro Limia y Daniel Moyano.

Defensores: Eduardo Casais, Diego Braghieri, Hugo Nervo, Matias Zaldivia, Victor Cuesta (podría irse a Huracan), Mariano Echeverria, Dany Rosero Valencia, Federico Milo, Juan Carlos Randazzo y Damian Perez.

Mediocampistas: Gaston Esmerado, Martin Rolle, Nicolas Aguirre, Ivan Marcone, Julian Cardozo, Ezequiel Bareiro, Fausto Montero, Jonathan Gomez, Ramiro Carrera, Julio Cobo y Ezequiel Rios.

Delanteros: Julio Furch, Emilio Zelaya, Milton Caraglio, Cristian Milla, Milton Celiz.

El equipo volverá a Sarandí el viernes 19 de este mes para seguir trabajando de cara al comienzo del Torneo Inicial 2013, donde debutará frente a Estudiantes de La Plata.