Arrancó el Arse 2014

Calladito, sin incorporaciones y con muchos sueños, hoy arrancó la pretemporada del Arse en su propia casa.

Arrancó el Arse 2014
Foto ole.com.ar
nikosantu
Por NICOLAS SANTURIO

El Lunes 6 de Enero de 2014 arrancó un nuevo año y temporada para Arsenal, con muchos sueños pero siempre con los pies sobre la tierra.

Bajo las órdenes del fundamental y gran Preparador Físico, Sergio Chiarelli (Gustavo Alfaro tiene una semana más de Licencia), el plantel ha comenzado con su pretemporada en Sarandí hasta el 14 de enero –aprovechando así las instalaciones del Club y así no incurrir en mayores gastos- para luego trasladarse a la Ciudad de Tandil hasta el 24 de Enero, donde realizará la puesta a punto, jugará algunos amistosos (entre ellos se tiene pautado uno el 19/01 con Santamarina de dicha Ciudad) y así llegar bien preparados para enfrentar al Velez del Turu Flores por la Supercopa Argentina el 31 de Enero en el Estadio Juan G. Funes de San Luis.

El trabajo físico, mental y táctico de esta pretemporada se torna fundamental ya que será un semestre intenso con poco descanso para los jugadores entre el desarrollo del Torneo Final 2014 e intentar lograr la clasificación en la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Con el perfil bajo habitual el mismo plantel del 2013 ha iniciado los movimientos bajo las indicaciones del cuerpo técnico, con la única baja del delantero C. Milla (se fue a Chile) y el alta de algunos juveniles que ya empiezan ser parte del grupo. Aún no hay incorporaciones pero se intenta mantener a Franco Zucculini y se sueña con los regresos de Guillermo Burdisso y el Papu Gómez, pero por el momento resultan inalcanzables para las finanzas del Club.

Año nuevo, vida nueva, sueños nuevos…arranca un semestre intenso e importante para el Arse, calladito como siempre pero con objetivos cada vez más grandes.

VAVEL Logo
Sobre el autor
NICOLAS SANTURIO
Padre de familia, Abogado, Apasionado y practicante de los deportes, especialmente del Futbol y Rugby, vocación periodística no desarrollada y con ganas de jugar y divertirme siempre. Un utópico por excelencia...