"Hay que aprovechar y sacar una diferencia mayor"
foto: ole.clarin.com

Arsenal hizo los merecimientos para quedarse con el encuentro en Sarandí. Pero un gol de Carrizo sobre el final hizo que el equipo reparta puntos contra Rosario Central.

Quién habló de este empate con gusto a poco fue Mariano Echeverría. El defensor expresó que en la primera parte fueron mejores y que esos momentos son los que "hay que aprovechar y sacar una diferencia mayor".

En base al complemento sostuvo que el plantel no pudo "mantener la intensidad"producto de "la acumulación de partidos consecutivos". Por eso el rival "con pocas situaciones lograron un punto que lo van a valorar". Sin embargo, el conjunto ayer logró algo que el jugador destacó: "fue importante cortar la racha de derrotas en el torneo local".

Ahora el elenco de Alfaro no tendrá tiempo de descanso ya que el miércoles jugará un partido clave de visitante por Copa Libertadores ante Peñarol desde las 19:45. En base al encuentro expresó que tratarán "hacer un buen papel". Pero también que la presión recae sobre los uruguayos ya que Arsenal tiene "una posición de privilegio en el grupo".