Los primeros semestres en años de mundiales se caracterizan por la reducción de tiempos para desarrollar las distintas competencias. Esto lo sienten todos los conjuntos, pero sobre todo lo hacen aquellos que participan en la Copa Libertadores.

Uno de los elencos que forma parte del certamen internacional es Arsenal. Luego de la derrota del miércoles ante Peñarol, el equipo volvió a entrenarse ya que no tiene tiempo para lamentarse por no haber sellado aún el pase a octavos de final. El plantel realizó esta mañana movimientos tácticos y fútbol reducido en el Viaducto pensando en el juego ante Godoy Cruz.

Aún no se ha definido que integrantes estarán de inicio el domingo en Mendoza a las 15:00. Sin embargo, se intuye que el celeste y rojo presentará un mix. Lechuga realizará una última práctica matutina este sábado a puertas cerradas. Allí determinará quienes viajarán para medirse ante el Tomba. Por el mediodía los jugadores y el cuerpo técnico almorzarán en el club. Finalmente a las 17:00 los convocados partirán desde Aeroparque hacia su destino.