Hoy a las 20:00 horas, en el estadio Padre Martearena de Salta, por la Fase Final II de la Copa Argentina, Atlético Tucumán jugará ante Ferro, quien en la Fase Final I venció a Sportivo Italiano por 3 a 0. Para el club tucumano este será su primer cotejo en esta tercera edición de la copa.

El equipo dirigido por Héctor Rivoira, quien en la fecha pasada del torneo de la B Nacional, derrotó a Douglas Haig de Pergamino, estará conformado por:

Lucas Calviño; Nahuel Roselli, Miguel Contreras, Pablo Despósito y Franco Canever; David Valdez, Gastón Cuevas, Sebastián Longo; Gonzalo Ontivero, Alberto Argañaraz y Víctor Píriz Alves.

Por otra parte, el conjunto conducido por Claudio Marini y Luis Medero, quien el sábado pasado empató 1 a 1 ante Almirante Brown en el campeonato de la B Nacional, estaría integrado por:

Gastón Losa; Renso Pérez, Leandro Martínez Montagnoli, Leonardo Incorvaia, Rodrigo Mazur; Alexis Morales Heredia, Julio Illanes, Jonathan Gómez,  Israel Coll; Cesar Carranza y Pablo Caballero.

Por otro lado, el árbitro del encuentro será Ariel Suárez. Por último, la última vez que se enfrentaron Atlético Tucumán y Ferro, fue en estadio José Fierro y el resultado final fue: 2 a 2.