Echeverría: "Fue redondo para quedar como mejor segundo"

Mariano Echeverría opinó luego del triunfo ante Santos Laguna por 3-0. El defensor, autor de uno de los goles de la noche, sostuvo que Arsenal fue mejor que su rival y lo pudo demostrar a lo largo de los noventa minutos. También dijo que esta clase de partidos son los que el equipo tendrá que mantener cuando sean los encuentros definitorios.

Echeverría: "Fue redondo para quedar como mejor segundo"
foto: ole.clarin.com
fgt8
Por Fernando Torok

Mariano Echeverría fue uno de los dos jugadores de Arsenal que anotó esta noche en la victoria ante Santos Laguna por 3-0 (el restante lo hizo Marc Crosas en contra). El central dijo que hicieron "un buen planteo, tuvimos contundencia y solidez" para ganar el encuentro. Por estas cosas, sostuvo que el triunfo "fue redondo para quedar como mejor segundo".

También el defensor comentó que ganar de local "es un punto fuerte" ya que vencer siempre en casa te asegura media clasificación a la próxima fase. Pensando en que se vienen enfrentamientos clave ante Unión Española por octavos de final, "esta noche tuvimos un rendimiento colectivo acorde a los partidos definitorios".

Acá el gol de Echeverría