Resultado Argentinos Juniors - Vélez Sarsfield 2014 (2-1)

Resultado Argentinos Juniors - Vélez Sarsfield 2014 (2-1)
adriangallardo
Por Adrián Gallardo
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

19.19 Hasta aquí llegamos con la cobertura de este encuentro que dejó, el agónico triunfo de Argentinos, que se esperanza con mantener la categoría. Esperamos que lo hayan disfrutado como siempre a través de VAVEL.COM. Que tengan muy buenas noches!.

19.14 A continuación, los goles del encuentro:

Gol de Juan Ramírez:

Gol de Roberto Nanni:

Gol de Pablo Barzola

19.12 Repasamos las estadísticas finales que nos dejó el encuentro:

Argentinos Vélez
8 Disparos al arco 8
3 Tiros de esquina 1
0 Off-sides 1
8 Faltas cometidas 6
6 Faltas recibidas 8
0 Amonestados 1

19.06 Tremendo segundo tiempo en La Paternal. Tres goles, varias oportunidades de gol para ambos bandos y un triunfo agónico de Argentinos. Reinaldo Lenis, sin dudas fue la figura del encuentro, volviendo locos a Papa y a Cardozo sobre la derecha y brindando dos asistencias de gol.

19.04 Final en La Paternal!!! Agónico triunfo de Argentinos por 2-1 sobre Vélez. Juan Ramírez y Pablo Barzola marcaron los goles del Bichito, mientras que Roberto Nanni había marcado la igualdad parcial para el Fortín.

48' Centro de Lenis desde la derecha. Pablo Barzola la acomodó, tiró y la clavó abajo a la derecha del arco de Sosa, para decretar el heroeico tanto de Argentinos.

47' Goooooooooool de Argentinos! Lo hizo Pablo Barzola! Agónico tanto del Bicho!

45' Se van a jugar cuatro minutos más!

43' Primer amonestado del encuentro! Lucas Romero por una infracción sobre el colombiano Lenis.

40' Chance para Vélez! Apertura de Correa para Pratto, que luchó, ganó y sacó un remate de que contuvo en dos tiempos Fernández.

35' Increíble la oportunidad que tuvo Lenis! Arrancó en la mitad, dejó en el camino a Correa y a Cardozo, quedó mano a mano con Sosa y definio afuera. De no creer...

31' Lo tuvo Lenis! Gran jugada de una de las figuras del encuentro. Avanzó por la banda derecha y sacó un disparo que rozó el palo derecho de Sosa.

26' Último cambio en Argentinos: Ingresó Hernán Boyero en lugar del autor del gol, Juan Ramírez.

24' Lo tuvo nuevamente Nanni! Pase de Correa para el delantero, que terminó disparando muy por arriba del arco de Fernández.

21' Gooooool de Vélez! Apareció Roberto Nanni para empatar el encuentro!

20' Segunda modificación en Argentinos: A la cancha, Gaspar Iñiguez en lugar de Sergio Vittor.

17' Primer cambio en el equipo de Borghi. Ingresó Pablo Barzola en lugar de Luciano Cabral.

14' Otra chance de peligro para Argentinos! Nuevamente Lenis hizo de las suyas por la banda derecha. Metió un gran centro para Ramírez, que sin marca remató y se encontro con la respuesta de Sosa.

12' Doble cambio en Vélez. Ingresaron Jorge Correa y Roberto Nanni en lugar de Leandro Desábato y Mauro Zárate.

10' Lo tuvo el Bichito! Gran pase de Cabral para Ramírez, que solo ante Sosa definió bajo y desviado.

4' Gran maniobra de Lenis sobre la banda derecha, que dejó en el camino a Cardozo, metió centro y apareció Ramírez para cabecear en el área chica para poner en ventaja al Bichito.

2' Gooooool de Argentinos Juniors! Lo hizo Juan Ramírez tras una gran maniobra de Reinaldo Lenis!

18.13 Comenzó la segunda mitad en La Paternal! Ya juegan los segundos 45 minutos, Argentinos 0 - Vélez 0.

18.12 Ya estan ambos equipos para disputar la segunda parte del partido.

18.08 Estas son las estadísticas que nos dejó la primera mitad:

Argentinos Vélez
5 Disparos al arco 5
2 Tiros de esquina 0
0 Off-sides 0
5 Faltas cometidas 3
3 Faltas recibidas 5
0 Amonestados 0

18.05 El desarrollo del primer tiempo fue parejo. Argentinos Juniors fue un poco más que Vélez, con una mayor posesión del balón y más intentos sobre el área rival, aunque careció de profundidad en los últimos metros. Si bien el Fortin tuvo sus oportunidades, estuvo un poco más especulativo y no mostró el buen rendimiento que suele tener.

17.57 Final del primer tiempo en La Paternal! Argentinos y Vélez empatan sin goles.

44' Linda combinación entre Pratto y Canteros, que culminó con un remate de este último que se fue apenas desviado a la izquierda del arco de Fernández.

40' Error en la salida de Argentinos. El balón le quedó a Zárate, que encaró y sacó un disparo mordido que atajó Nereo Fernández.

39' Pase de Canteros, desborde y centro desde la derecha de Cubero y cabezazo de Pratto por encima del travesaño.

36' Se salvó Vélez! Tras una serie de rebotes, el balón le terminó quedando a Becerra, que sacó un derechazo que despejó Sosa. Luego despejó la defensa del Fortín.

31' Jugada individual y débil remate de Mauro Zárate, que se fue desviado a la derecha del arco de Fernández.

26' Disparo de Lucas Romero desde afuera del área que se fue apenas por encima del travesaño del arco de Nereo Fernández.

24' Argentinos es el dominador del encuentro. Tiene la posesión de la pelota y es el que intenta generar peligro en el área defendida por Sosa. Por ahora, le falta profundidad en los últimos metros.

17' Remate de Becerra que se fue muy por arriba del travesaño. Partido sin grandes emociones hasta ahora.

10' Argentinos es el que más intenta en los primeros minutos de juego, aunque por el momento sin claridad. Vélez espera y estudia a su rival.

6' Tiro libre de Miguel Torrén que se fue por encima del travesaño.

17.11 Comenzó el partido en La Paternal! Ya juegan Argentinos y Vélez!

17.07 Sale Argentinos Juniors al campo de juego!

17.02 Ya esta Vélez en el césped del estadio Diego Armando Maradona!

16.58 Estas serán las autoridades encargadas de impartir justicia en este encuentro:

Árbitro principal Pablo Lunati
Asistente 1 Javier Uziga
Asistente 2 Eduardo Lucero
Cuarto Árbitro Juan Pafundi

16.51 Este será el banco de relevos de Vélez: 25 Aguerre, 17 Sabia, 4 Medaglia, 27 Vera, 7 Correa, 10 Nanni, 28 Cáseres

16.50 Estos serán los suplentes de Argentinos: 1 Ojeda, 16 Gambetta, 4 Barzola, 5 Iñíguez, 28 Olmedo, 25 Boyero, 23 Sand

16.47 Otra variante de última hora en el conjunto local: No jugará Gaspar Iñiguez sino que lo hará Lucas Rodríguez.

16.42 Hace apenas unos minutos finalizó el partido de Reserva en el Diego Armando Maradona. Argentinos y Vélez igualaron 1-1.

16.37 Y así será la formación de Vélez para enfrentar al equipo de La Paternal:

16.32 Así formará esta tarde Argentinos Juniors:

16.27 Novedad de última hora en Argentinos Juniors: Finalmente Hernán Boyero no será el reemplazante de Leonardo Pisculichi. Ese lugar lo ocupará Raúl Becerra.

16.22 De esta forma llegaba el plantel de Vélez a La Paternal. (Foto: @Velez)

16.15 Así se encontraba el Estadio Diego Armando Maradona, poco antes del comienzo de partido de Reserva. (Foto: @_lucazesare)

16.00 El último partido jugado entre ambos fue en en la decimotercera fecha del Torneo Inicial 2013. En el Estadio José Amalfitani, Vélez derrotó por 2-0 a Argentinos, gracias a las anotaciones de Agustín Allione y Lucas Pratto.

15.58 Por su parte, el arquero de Vélez, Sebastián Sosa, destacó que a pesar del buen semestre que viene teniendo su equipo, aún se puede seguir mejorando el nivel: “Estamos haciendo un buen campeonato comparado con otros equipos, estamos en la pelea, pero podemos mejorar. En algunos partidos podría haber sido otro el desenlace”.

15.56 El defensor del equipo de La Paternal, Diego Barisone, resaltó que a pesar del delicado momento que atraviesa el equipo, el cuerpo técnico confía en el plantel: “Es importante saber que tanto el Bichi como todo el cuerpo técnico están con nosotros. Nos da seguridad y tranquilidad que Borghi confíe en este grupo. Así que trataremos de hacer lo mejor posible”.

15.54 El encuentro se disputará en el Estadio Diego Armando Maradona, que cuenta con una capacidad para 25.500 espectadores. (Foto: Fútbol para Todos Oficial)

15.52 Por el otro lado, José Flores hará dos modificaciones con respecto a la caída frente a Racing. Facundo Cardozo reemplazará a Juan Sabia y Leandro Desábato irá en lugar del suspendido Alejandro Cabral.

15.49 Para este cotejo, Claudio Borghi realizará tres variantes en comparación a la derrota frente a Estudiantes. La más importante, es el ingreso de Hernán Boyero en lugar de la figura del equipo, Leonardo Pisculichi, que no estará producto de una molestia en el isquiotibial izquierdo. Además, Gaspar Iñiguez y Luciano Cabral reemplarán a Lucas Rodríguez y Pablo Barzola respectivamente.

15.46 Por su parte, el técnico del conjunto de Liniers, José Flores, luego de la victoria frente a Universitario valoró el esfuerzo que hacen sus jugadores: "Quiero destacar y felicitar a los muchachos porque hicieron un gran esfuerzo. Cumplimos el objetivo, más allá de que estábamos clasificados, de poder ganar este partido y quedar en lo más alto…’’.

15.44 En la previa a este encuentro, el entrenador del equipo local, Claudio Borghi, habló sobre el difícil momento que atraviesa su equipo: "Las esperanzas de permanecer en Primera aparecieron en el partido con Belgrano. Además, con Estudiantes no jugamos un buen partido, pero buscamos atacar. Ya no nos sirve conseguir un empate. Tenemos que salir siempre a buscar los tres puntos".

15.42 El último encuentro jugado en el Estadio Diego Armando Maradona fue por la primera fecha del Torneo Final 2013. Allí el Fortín logró la victoria por 1-0, gracias a un tremendo gol de Lucas Pratto.

15.40 El historial entre ambos equipos se compone de la siguiente manera:

Partidos disputados 126
Triunfos de Argentinos 32
Triunfos de Vélez 58
Empates 36

15.39 Por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Vélez derrotó por 1-0 a Universitario de Perú. El único gol del encuentro fue anotado por Roberto Nanni. En octavos de Final, enfrentará a Nacional de Paraguay.

15.38 El último fin de semana por el certamen local, el Fortín cayó como local por 1-0 frente a Racing.

15.36 Por su parte, Vélez arriba a este cotejo en la cuarta ubicación con 20 puntos, resultado de seis victorias, dos empates y cuatro derrotas. Además, atraviesa un gran momento en Copa Libertadores, en donde ganó el grupo 1 con 15 unidades y culminando así como el mejor primero.

15.34 En la última jornada, el equipo de La Paternal cayó como visitante por 1-0 frente a Estudiantes de La Plata.

15.32 Argentinos llega a este encuentro en la decimoctava posición con 12 unidades, producto de dos victorias, seis empates y cuatro derrotas. Cabe destacar, que el Bichito esta muy comprometido con la tabla del descenso, en donde ocupa la última posición, siendo hasta el momento uno de los tres equipos que perdería la categoría.

15.30 Muy buenas a tardes a todos! Hoy viviremos las alternativas del encuentro que protagonizarán Argentinos Juniors - Vélez Sarsfield, correspondiente a la fecha número trece del Torneo Final 2014, como siempre a través de VAVEL.COM.