Echeverría: "Una lástima el empate, en un partido muy cerrado tuvimos las mejores chances y arrancamos ganando"

El defensor experimentado de Arsenal hizo un breve análisis del partido y tuvo palabras de elogio y agradecimiento al cuerpo técnico saliente.

Echeverría: "Una lástima el empate, en un partido muy cerrado tuvimos las mejores chances y arrancamos ganando"
Declaraciones de Mariano Echeverría (Fuente www.futbolsparatodos.com.ar)
nikosantu
Por NICOLAS SANTURIO

Al finalizar el partido y tras el empate en 1 con el necesitado All Boys, el defensor y autor de un gol en el partido, hizo un breve análisis del partido donde destacó que en un partido naturalmente cerrado, Arsenal tuvo las mejores chances de gol y lamentándose recordó que aunque Arsenal abrió el resultado -lo que resultó difícil- en una jugada totalmente desafortunada y con varios desvíos All Boys logró empatar, resultado que le sirve de poco a ambos.

Continuó por resaltar la actitud y esfuerzo del equipo en este partido importantísimo para Arsenal, ya que no solo quieren salir de la última posición -situación muy poco habitual para una institución en pleno crecimiento- sino que el cuerpo técnico saliente que tanto hizo, enseñó y le transmitió al plantel se merecía un esfuerzo especial en este partido, como agradecimiento por tanto dado, el cuerpo técnico interino -que puso la cara- tambien transmitió y debía recibir esto del plantel. 

Al referirse a Alfaro lo destacó como un excelente DT y un Señor, que lo ayudó a Echeverría a pasar su mejor año futbolístico, con tantos logros y goles en tan poco tiempo.

Finalmente hizo referencia a la llegada del nuevo cuerpo técnico liderado por Martín Palermo, ciclo que comenzará mañana a las 9.30 en el vestuario de Arsenal, manifestando que espera haber dejado una buena imagen como equipo para arrancar con todo la nueva etapa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
NICOLAS SANTURIO
Padre de familia, Abogado, Apasionado y practicante de los deportes, especialmente del Futbol y Rugby, vocación periodística no desarrollada y con ganas de jugar y divertirme siempre. Un utópico por excelencia...