Huracán practicó hoy en el predio Jorge Newbery, pensando en los 80 minutos restantes contra Douglas Haig que se jugarán el jueves a partir de las 15:30 en el Ducó, con el arbitraje de Pedro Argañaras.

Para ello, Frank Kudelka tiene pensado repetir el mismo equipo que le ganó a Sarmiento 3 a 1. Así, de no mediar ningún inconveniente, el “Quemero” irá con: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Gonzalo Martínez.

En lo que fue el entrenamiento, tras hacer todos los jugadores una entrada en calor, quienes fueron titulares el domingo realizaron trabajos regenerativos. Por otro lado, el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

 La sorpresa en el predio fue la presencia de allegados a un club italiano, quienes estarían interesados en el juvenil Alejandro Romero Gamarra.

Finalizada la jornada, el técnico dio la lista de concentrados para recibir al “Fogonero” y de ganar, volver a colocarse, junto a Independiente, a dos puntos del tercer puesto hoy en manos de Instituto.

Arqueros: Marcos Díaz y Gastón Monzón.
Defensores: Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano, Víctor Cuesta y Luca Sosa.
Volantes: Germán Mandarino, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo, Ezequiel Gallegos, Lucas Fernández, Gonzalo Martínez y Alejandro Romero Gamarra.
Delanteros: Mauro Milano, Cristian Espinoza, Ramón Ábila, Leandro Caruso y Lucas Villafañez.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana a partir de las 9:30, y luego quedará concentrado.