El Lobo busca revertir su historia

Gimnasia y Esgrima La Plata buscará este sábado terminar con la mala racha que los acecha desde el inicio del semestre, y así lograr un triunfo frente a su histórico rival.

El Lobo busca revertir su historia
Lucas Licht estará en el clásico platense // Foto: FPT
ancolombini
Por Antonella Colombini

Frente a la contundente eliminación del Lobo ante Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana, el equipo de Pedro Troglio no puede dejar de lado el torneo local. Por la octava fecha, se medirá nuevamente con su clásico rival en una revancha.

El partido será éste sábado en el horario pautado, 15.15 hs, y el arbitraje estará a cargo de Luis Álvarez. En el transcurso del día jueves se irá develando cual será el once titular que confrontará al equipo de Pellegrino.

El cuerpo técnico albiazul buscará plasmar en el campo de juego un esquema similar al del clásico anterior. A lo que se atenderá con suma importancia es a la evolución de Pouso, Barsottini y de Mendoza, quienes acabaron el partido del martes con molestias físicas, causa por la que el miércoles no trabajaron con normalidad.

Sin embargo, hay jugadores que son opción de cambio para el entrenador tripero al demostrar un buen desenvolvimiento en el juego conjunto, como lo son Nicolaievsky y Miloc. Tampoco se descarta la presencia de Maxi Coronel. Por otro lado, Lucas Licht podrá estar en la disputa platense, ya que su expulsión compete a un torneo diferencial.

Por lo pronto, la formación sería: Monetti; Oreja, Barsottini, Quiroga y Licht; Pouso o Miloc; Rojas, I. Fernández y Mendoza; A. Fernández; Vegetti.