Confirmadísimo

El plantel de Vélez efectuó su último entrenamiento de cara al partido de mañana ante Estudiantes (LP) como visitante, por la fecha 9 del Torneo Transición, y su entrenador confirmó a los titulares.

Confirmadísimo
El goleador Lucas Pratto, volverá a la titularidad. Foto: Velez Sarsfield
alanmineo
Por Alan Mineo

José Flores sabe que tiene que ganar. Son 4 los partidos que acumula sin ganar (2 empates y 2 derrotas) y es consciente que debe mejorar en el juego del equipo. Mañana tendrá una nueva prueba para seguir en la pelea por el título.

Con respecto al encuentro ante Atlético Rafaela (0-0), el “Turu” efectuará 2 cambios: Lucas Romero, recuperado de un esguince en su tobillo derecho, ingresará en lugar de Leonardo Rolón, y Yamil Asad le dejará su lugar al delantero Lucas Pratto, quien había sufrido un desgarro fechas atrás.

De no mediar algún inconvenientes a último momento, los titulares ante el “Pincha” serán los siguientes: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Dominguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Lucas Romero, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Jorge Correa; Milton Caraglio y Lucas Pratto.

Mañana temprano se definirán los demás nombres de la lista de concentrados, ya que aún no fue confirmada.

Ganar es el único objetivo para seguir acercándose a la punta del torneo, liderado por River. ¿Podrá revertir este mal momento el “Fortín”?