Zelaya: "El partido hubiera sido otro si hubieran pasados unos minutos"

Emilio Zelaya habló tras el empate de esta noche ante River. El delantero se mostró conforme con la actitud del equipo pero molesto por no haber logrado los tres puntos. Sin embargo, sostuvo que el desarrollo sirvió para dar a entender que los jugadores y el cuerpo técnico están "comprometidos".

Zelaya: "El partido hubiera sido otro si hubieran pasados unos minutos"
Foto: Diario Olé
fgt8
Por Fernando Torok

La mayoría de jugadores, hinchas y hasta Palermo quedaron conformes con el empate que Arsenal consiguió esta noche en Sarandí ante River. Es que, a pesar de no haber sumado los tres puntos, el equipo jugó bien y doblegó al mejor conjunto del torneo. Pudo haberle ganado pero le faltó definición en los momentos claves para lograrlo.

En el otro lado están los que no se fueron completamente conformes del Estadio Julio Humberto Grondona y entre ellos aparece Emilio Zelaya. El delantero expresó tras el cotejo en tablas que tuvieron "la mala fortuna de que apenas, marcamos ellos nos empatan" y eso los complicó para sumar un nuevo triunfo como local. "El partido hubiera sido otro si hubieran pasados unos minutos", agregó el delantero.

El Viaducto llegaba tras dos derrotas consecutivas y no se esperaba esta performance pero el punta dijo que a sus querían “demostrarles que estamos comprometidos con el equipo y el técnico”. Además sabían que “de local nuestro nivel cambia. No sé porque, pero sin dudas que somos otro equipo”. 

También expresó que una de las claves fue la presión en las salidas Millonarias: "No los dejamos jugar. Ellos son un equipo que si los dejás jugar en conjunto, te dañan. Asi que tratábamos presionarlos para que tengan que usar pelotazos". Como el elenco de Palermo dio una verdadera muestra de carácter, el ex Central cerró con que se hizo "un buen partido"