Al bosque sin Poroto

El plantel de Vélez volvió a los entrenamientos, luego de la dolorosa derrota como visitante ante Estudiantes por 3 a 2.

Al bosque sin Poroto
Foto: Taringa
federicoadgonzalez
Por Federico Gonzalez

 Ni la vuelta de Lucas Pratto le permitió a Vélez reconciliarse con la victoria, aquella que no conoce desde la cuarta fecha. El equipo cayó en un bajón anímico y futbolístico muy importante, del que no puede salir hace cinco partidos. Tres derrotas y dos empates como local, hicieron que Vélez se alejara de la punta del campeonato y quede afuera del lote de candidatos, en el que se lo había incluído, tras un arranque perfecto con cuatro victorias consecutivos.

 El equipo del 'Turu' Flores se entrenó por la mañana en la Villa Olímpica, ubicada en Ituzaingo, con el objetivo de sumar de a tres frente a Gimnasia el viernes por la noche. Hay que recordar, que Lucas Pratto y Lucas Romero están totamente recuperados y podrán estar en el partido frente al equipo platense. Quién no podrá jugar la siguiente fecha, es el capitán Fabián Cubero, que sumó su quinta tarjeta amarilla y todo parece indicar que será reemplazado por el juvenil Matías Pérez Acuña. Roberto Nanni y Leonardo Rolón siguen lesionados y todavía no están para volver a las canchas. Los jugadores realizaron trabajos regenerativos y reducidos con pelota.

 Los suplentes, por otro lado, disputaron un partido amistoso frente a Comunicacione, que terminó en empate 0-0. Muchos juveniles integraron el equipo suplente y se brindaron al máximo, con el objetivo de demostrarle al técnico que están para reemplazar a los titulares, en este momento, que los resultados son negativos. El equipo que empató frente a Comunicaciones fue: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo y Eric Jeréz; Leonardo Villalba, Leandro Vera, Yamil Asad y David Vélez Cedeño; Brian Ferreira y Ramiro Cáseres. Dentro del partido, que se dio muy cerrado, Villalba y Asad fueron de lo mejor del equipo de Liniers.