Vélez Sarsfield - Godoy Cruz: Ambos buscan escalar posiciones
foto: Diario Ole

Vélez recibirá a Godoy Cruz por la decimoséptima fecha del Torneo de Transición 2014 con la esperanza de volver a la senda de la victoria y terminar lo más alto posible en el campeonato.  Luego de empatar 0 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito los del  Turu Flores sumaron su segundo empate consecutivo y el tercero sin ganar. 

Con la baja de Ramiro Cáceres con una molestia en una de sus rodillas, el equipo tendrá a Fabián Cubero en su puesto natural, el número cinco. El otro volante será Lucas Romero. El entrenador busca reforzar el mediocampo con el Poroto y Romero para darle esa solidez que necesita la mitad de cancha. José Matías Pérez Acuña estará en la defensa para tapar el hueco que dejan estos jugadores.

Con estos cambios el equipo que enfrentará a Godoy Cruz será: Sosa, Pérez Acuña, Domínguez, Cardozo, Papa, Cubero, Romero, Ferreira, Pratto y Caraglio.

Por su parte Godoy Cruz viene de empatar 1 a 1 contra Estudiantes de la Plata, la buena noticia es el retorno del delantero, Tito Ramírez, jugador fundamental para la ofensiva del elenco Tombino, tanto por sus goles como por su peso dentro del área.

Con esta novedad los once que parará Daniel Oldrá serán: Ceballos, Olivares, García Guerreño, Alvacete, Zuqui, Lértora, Rodriguez,Ferández, Ayoví y Ramírez.

En el profesionalismo ambos equipos se enfrentaron 14 veces con 9 victorias de Vélez, marcando 27 tantos. Godoy Cruz venció en 2 oportunidades marcando 11 goles. Igualaron en tres ocasiones.

VAVEL Logo