Para el regreso de Temperley a la élite del fútbol argentino y el estado en el que se encuentra la institución en general, fue muy importante el gran aporte de Hernán Lewin, presidente del club.

Este jueves por la noche, al finalizar la presentación del plantel y la camiseta dialogó con TyC Sports, y justamente comenzó refiriéndose al evento: "Para nosotros fue muy emocionante el fervor de la gente esta noche, una jornada emocionante".

Luego, explicando la situación económica del Celeste, dijo lo siguiente: "Los Abonos fueron un éxito, ya no venderemos entradas. Temperley llegó para quedarse en Primera. Vamos a mantener un presupuesto acorde a nuestro club. Creemos en lograr cosas importantes". Y, además, agregó: "Trabajamos mucho en el estadio. Estamos en condiciones de recibir a cualquier equipo en el Beranger".

"Logramos muchas cosas y el día que nos vayamos vamos a dejar un club saneado y en crecimiento" expresaba el pope del Cele, haciendo un pequeño balance de su gestión.

Para finalizar, mostró confianza plena en el grupo de trabajo y en el objetivo de mantener la categoría: "Tenemos un gran técnico y un grupo muy especial. Sabemos que podemos dar pelea a cualquiera. El único objetivo es la permanencia. Rezza sabe que vamos a hacer todo para quedarnos en Primera"