Resultado Vélez Sarsfield - Aldosivi 2015 (1-0)

Resultado Vélez Sarsfield - Aldosivi 2015 (1-0)
Fotomontaje: Santiago Foa Torres | VAVEL.com
nachoini94
Por Ignacio Javier Ini
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Finaliza la transmisión del partido Vélez Sarsfield - Aldosivi. Disfrutá de todos los partidos del Campeonato de Primera División y del mejor fútbol en VAVEL.

48' Final del partido. Vélez ganó 2 a 0 frente a Aldosivi, con dos goles de Milton Caraglio.

48' Apertura de Compagnucci para Rolón que la mandó desviada.

47' Amonestado Cubero por una falta a Roger Martínez.

46' Sale Caraglio en Vélez, e ingresa el campeón del Sudamericano Sub 20, Compagnucci.

45' Se recuperarán 4 minutos.

44' Remate lejano de Luguercio que atajó Sosa.

40' Luguercio amonestado en la visita.

39' ¡Gooooool de Vélez! Milton Caraglio otra vez de cabeza tras un centro de Cubero donde el delantero ingresó solo al área y remato con la testa. Vélez gana 2 a 0.

35' Carranza remató desde la medialuna del área y Sosa la atrapó con seguridad.

32' Vélez y Aldosivi no llegan a generar chances importantes en el arco contrario. El local está con un jugador menos debido a la expulsión de Amor.

24' Falta y tarjeta amarilla para León, de Aldosivi, y tiro libre cerca del área para Vélez, que venía conteniendo los ataques del equipo de Mar del Plata.

19' Salen Seccafién y Miracco, e ingresan Capurro y Martínez en Aldosivi.

19' Falta y amonestación en Aldosivi: Lequi.

15' Remate de Seccafién después de gambetear hacia el centro. El tiro se va apenas al lado del palo derecho del arquero.

11' Amonestados Rosales y Canever en Aldosivi. El primero fue por una falta a Cubero.

10' Entró Rolón por Villalba en el segundo cambio de Vélez.

09' Galván le deja su lugar a Rosales en el equipo marplatense.

09' Galván remata alto de media distancia. Aldosivi es más que en el primer tiempo.

05' Asad deja su lugar a Cardozo para poder superar la expulsión.

04' Expulsado Amor en Vélez con doble amarilla por una entrada fuerte.

02' Centro de Seccafién que Sosa despejó con las manos. Empieza con todo Aldosivi.

00' ¡Comenzó el segundo tiempo!

Ya están los jugadores para iniciar el 2do tiempo.

46' Final del primer tiempo. Vélez gana por 1 a 0 con gol de Milton Caraglio.

44' Pase atrás de Pellerano a Sosa. El arquero le erró y casi se le mete.

41' El partido se encuentra trabado en mitad de cancha.

35' Buena chance para Vélez que terminó en un remate sin peligro de Asad. Después de unos minutos de control de Aldosivi, Vélez vuelve a atacar.

32' Hay un tiro libre cerca del área para Aldosivi.

28' Sigue siendo más Vélez, pero Aldosivi de a poco va levantando.

24' Caraglio aparecía adelantado en un mano a mano.

22' Cabeceó Luguercio tras un córner y se desvió la pelota en Cubero.

18' ¡Gooooooool de Vélez! Lo hizo Milton Caraglio de cabeza tras un centro de Asad.

15' Lamberti es el ejecutor del primer tiro al arco de Aldosivi en Primera División, que se va desviado.

14' Buen centro de Cubero que Pavone cabecea y se va desviado.

13' Bombaso de Caraglio desde 3/4 de cancha que tapó Campodónico. Vélez está más cerca del gol.

11' Centro de Caraglio y Pavone la cabecea muy incómodo.

11' Una serie de rebotes tras un córner, le cae la pelota a Caraglio que remata y se desvía en un defensor de la visita.

09' Amonestado el defensor de Vélez, Amor, por una falta en mitad de cancha.

07' Aldosivi aprovechó un error de la defensa de Vélez y Carranza, desde la puerta del área, remata alto.

05' Vélez controla pero aún el partido está empezando.

01' Amonestado Galván en Aldosivi.

00' Gran centro que cabeceó Villalba, rebotó en Lequi y fue a las manos del arquero de Aldosivi.

00' ¡Comienza el partido!

Ingresa Vélez a la cancha.

Sale Aldosivi al campo del Amalfitani.

Viví Vélez Sarsfield - Aldosivi en VAVEL.

En minutos comienza el encuentro.

Formación de Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Carlos Soto o Franco Canever; Pablo Luguercio, Hernán Lamberti, Jonathan Galván y Enrique Seccafien; César Carranza y Andrés Miracco.

Formación de Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Hernán Pellerano y Eric Jerez; Yamil Asad, Lucas Romero, Ariel Cabral y Leonardo Villalba; Mariano Pavone y Milton Caraglio.

En la tarde de hoy, Diego Abal impartirá justicia en el José Amalfitani de Liniers. Este árbitro dirigió en la Copa Confederaciones Brasil 2013 y fue uno de los tres candidatos -junto a Néstor Pitana (elegido) y Patricio Loustau- para representar a nuestro país en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El Estadio José Amalfitani de Liniers (Capital Federal) albergará el encuentro entre el local, Vélez Sarsfield, y Aldosivi de Mar de Plata. Cuenta con capacidad para recibir 49.540 espectadores. Fue sede de la Copa Mundial de la FIFA 1978, final de Copa América 1979, Copa Mundial de la FIFA Sub-20 2001 y Test Matches de Los Pumas (Rugby), entre otros.


Imagen: Taringa.

Por el lado de los marplatenses, Fernando Quiróz estará por segundo año consecutivo en el banquillo de Aldosivi. Recordemos que este es su segundo paso por el club de La Feliz, ya que su primera vez en esta institución se dió entre los años 2011 y 2013. Luego, tuvo un fugáz paso por Douglas Haig, Guabira (Bolivia) y Deportes Concepción (Chile).


Imagen: La Voz.

Por el lado de la visita, César Carranza -con pasado en Belgrano de Córdoba, Lanús, entre otros- es la joya más preciada con la que cuenta el elenco de Mar del Plata. Con 18 apariciones en el primer equipo que conduce Fernando "Tete" Quiroz, el nacido en Buenos Aires ya lleva 6 goles convertidos. 64, es el número de goles anotados en primera división para este jugador de 34 años.

Luego de 9 años fuera de la institución velezana, Miguel Ángel Russo -direcotor técnico- ha regresado al club que le ha dado sus máximas alegrías. En esta entidad, Russo obtuvo el Torneo Clausura 2005. Por otro lado, agrandó su palmarés personal con otros títulos de alto calibre, como por ejemplo la Copa Libertadores 2007 obtenida con Boca Juniors o el ascenso a Primera División con Rosario Central (2014), luego de cuatro años consecutivos en la segunda categoría del fútbol argentino.


Imagen: Olé.

Sin lugar a dudas, el fichaje de Mariano Pavone -ex Cruz Azul de México y River Plate, entre otros- ha sido la mejor o una de las mejores noticias que ha tenido el club de Liniers en este mercado de pases. En su último paso por América del Norte, el oriundo de Tres Sargentos (Provincia de Buenos Aires) anotó 41 goles en 101 partidos. En toda su carrerra marcó 139 goles (437 encuentros).


Imagen:ESPN.

Para Aldosivi, el tan ansiado ascenso a la Primera División llegó el triangualar de desempate junto a Nueva Chicago y Gimnasia de Jujuy. Justamente, ante este último equipo, el Tiburón alcanzó la gloria tras derrotarlo por la mínima diferencia.

Mientras que en su último partido por el Torneo de Primera División 2014, Vélez Sarsfield perdió por 2-0 frente a San Lorenzo en condición de local. Héctor Villalba y Sebastían Domínguez (en contra) anotaron los goles del cotejo.

En su última presentación (Desempate por el ingreso a la Copa Libertadores 2015), Vélez Sarsfield cayó por 1-0 frente a Boca Juniors. El único tanto del partido lo marcó Nicolás Colazo. El duelo se llevó a cabo en el Estadio Mundialista José María Minella (Mar del Plata).

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos al minuto a minuto del duelo Vélez Sarsfield - Aldosivi, correspondiente a la primera fecha del Torneo de Primera División 2015. ¡Comenzamos la transmisión!