El Lobo quiere aullar fuerte en San Juan

Luego de caer por la mínima diferencia ante su gente, Gimnasia y Esgrima La Plata visitará a San Martín de San Juan desde las 21:00hs con arbitraje de Sergio Pezzota en busca de los primeros tres puntos que le permitan al Lobo recuperarse del traspié frente a Defensa y Justicia.

El Lobo quiere aullar fuerte en San Juan
El Santo y el Lobo otra vez cara a cara. (Foto: Taringa)
vavel
Por VAVEL

La derrota con Defensa y Justicia quedó atrás, fue digerida y apenas volvieron a los entrenamientos, los jugadores y el cuerpo técnico ya se mentalizaron en el rival de mañana, San Martín de San Juan. El objetivo será recuperarse del traspié con el Halcón en casa y conseguir los primeros tres puntos en tierras sanjuaninas.

Para dicho compromiso Pedro Troglio no tuvo demasiados problemas para armar el once titular, ya que la única variante será el regreso de Lucas Licht tras cumplir la fecha de suspensión, reemplazando a Sergio Velázquez. La otra novedad tiene que ver con los habituales suplentes, ya que Antonio Medina sufrió un esguince de rodilla y quedó desafectado, por ende su lugar en el banco será ocupado por Ignacio Fernández. Cabe destacar que el joven delantero Brian Andrada también será relevo y lo hará por primera vez con el primer equipo.

De esta manera, los once para visitar a San Martín serán Bonnin; Oreja, Barsottini, Benítez, Licht; Rojas, Pouso, Á.Fernández, Mendoza; Meza y Vegetti. En el banco esperarán por una oportunidad Navarro, Coronel, Velázquez, Brum, Mazzola, I.Fernández y Andrada.

El Lobo y el Santo solo jugaron 4 veces en Primera División, con un triunfo para cada uno y los dos restantes empates, con 4 goles a favor del Tripero y 3 a favor del Verdinegro. La última vez que se vieron las caras fue en la Promoción 2011, cuando igualaron 0-0 en San Juan y empataron 1-1 en La Plata, serie que dictaminó el descenso del Mens Sana. Los otros dos encuentros finalizaron 1-1 en tierras cuyanas y victoria 2-0 de Gimnasia.