Matías Pérez Acuña estaba ganándose un lugar entre los once iniciales de Vélez. Pero así como el fútbol es bellísimo y abre muchas puertas, a veces también pone ciertos impedimentos. El defensor está recuperándose de una lesión en  su rodilla derecha y será titular en el partido de reserva frente a Sarmiento de Junín.

La reserva del Fortín disputó un solo encuentro este año. Cayó frente a Aldosivi por un tanto contra cero en la apertura del certamen. Hay que recordar que no hubo encuentro contra los misioneros puesto que Crucero del Norte no presenta reserva. Lo de Newell´s está pendiente ya que, como se dijo días atrás, el partido se vió suspendido por las condiciones climáticas desfavorables.

En definitiva, está todo dado y desde las 17 hs del próximo sábado, Vélez se medirá en la Villa Olímpica ante su par de Junín. El equipo titular, con Pérez Acuña, dijimos, será: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Germán Ferreyra, Lautaro Giannetti y Fausto Grillo; David Vélez Cedeño, Emmanuel Lucero, Franco Sinches y Agustín Doffo; Alan Arario y Federico Vázquez.

Una buena noticia para Miguel Russo y sus colaboradores. Es sabido que la falta de recambio en el plantel está a la orden del día y poder contar con un jugador como el Gordo, joven y con experiencia, es fundamental en cualquier equipo.