Brum: "Depende de nosotros"

El uruguayo fue otro de los jugadores que tomaron contacto con la prensa luego del empate con Huracán y manifestó que deben levantar cabeza rápidamente.

Brum: "Depende de nosotros"
Foto: diarioregistrado
vavel
Por VAVEL

Luego del empate de Gimnasia y Esgrima La Plata en su visita a Huracán, Roberto Brum fue otro de los futbolistas que dio la cara y dialogó con los periodistas sobre el partido con el Quemero y el flojo presente del conjunto platense.

Específicamente sobre el encuentro ante el elenco de Parque Patricios el uruguayo se lamentó porque "no sirve de mucho si fue el mejor o no porque no ganamos", ya que el Tripero necesitaba los tres puntos "y nos quedamos con un solo punto".

Si bien expresó que esto es fútbol y "podemos tener altibajos", resaltó que "tenemos que salir a ganar en cada partido e ir fin de semana tras fin de semana y levantar cabeza, depende de nosotros".

Por último admitió que las cosas pasan y el lunes hacen autocrítica (por hoy), "no nos tenemos que quedar en el pasado y buscar la victoria, tenemos mala racha en ciertas jugadas pero con sacrificio y trabajo vamos a darlo vuelta", finalizó.