Belgrano ganó por 2 a 0, se colocó a dos puntos del líder Boca, y es escolta junto a Central. Por el otro lado, Arsenal volvió a dejar una pálida imagen y cayó por los goles de Zelarayán y Rigoni. Fue superado en todas las líneas y espera con ansias la llegada de Caruso Lombardi para levantar el nivel.

En el siguiente informe analizaremos las actuaciones de los jugadores de la entidad de Sarandí, en lo que fue otra derrota por el torneo local.

31 – Esteban Andrada

5 – Sin responsabilidad en los goles, estuvo muy atento en las salidas e incluso evitó, en más de una oportunidad, la merecida goleada para Belgrano.

3 – Matías Sarulyte

4 – En una posición en la que no es suya, sufrió mucho Arsenal por sector. Se come el amague del 10 Pirata  en el primer gol, y le costó mucho la marca. Intentó aportar en ataque pero sin claridad.

4 – Nicolás Correa

3 – Fue el peor del Arse. Falló en el despeje del 1 a 0 y le costó marcar a Iván Óbolo. Para el colmo, se fue expulsado por una patada a Bengtson cuando estaba en suelo sin la pelota.

6 – Jorge Curbelo

4 – Al igual que su compañero de zaga, estuvo impreciso a la hora de disputar la pelota con el 9 rival. La jugada del 2 a 0 inicia por un mal despeje suyo.

15 – Damián Pérez

4,5 – Durante el primer tiempo mantuvo al margen a Velázquez, pero en el segundo lo perdió por completo. Fue la única opción para salir jugando de contra, ya que rápidamente pasaba de defensa a ataque.

23 – Ramiro Carrera

5,5 – Lo más destacable de este pobre Arsenal. Aportó mucho juego y sacrificio en la mitad de la cancha. No pudo conectarse de buena manera con Silva y Burzio.

5 – Iván Marcone

5 – Peleo durante todo el partido en la mitad de la cancha, con el sacrificio que ya es normal en él. Brindo seguridad en defensa, pero no en ataque.

29 – Leandro Godoy

4 – Muy desconectado de sus compañeros, aportó poco en defensa y no fue alternativa para ir al ataque. Se peleó mucho con Lema de Belgrano, en una jugada en la que el defensor del Pirata debió ser expulsado por doble amarilla.

19 – Matías Campos Toro

4,5 – Siempre se mostró como opción de ataque por el sector izquierdo, pero no resolvió de la mejor manera las pocas chances que tuvo. Fue reemplazado en el segundo tiempo por el juvenil Costa.

14 – Pablo Burzio

4 – Muy poca entrega del volante ofensivo, hoy puesto en posición de delantero. Debió ser por su nueva ubicación que fue tan poco influyente en el marcador.

36 – Santiago Silva

4,5 – Estuvo muy solo arriba, sus compañeros no lo acompañaron en ataque. Tuvo un cabezazo desviado en el primer tiempo tras un córner. Siempre trató de jugar para sus compañeros, pero estos no hacían lo mismo para él.

Cambios

10 – Cristian Chávez

5 – Aportó la frescura y la dinámica que necesitaba el equipo. En sus pies estuvo la única chance del Arse, que fue atajada de gran manera por el arquero Olave.

28 – Franco Costa

4,5 – Entró para generar juego y ser opción por las bandas, pero no pudo hacerlo. Aportó mucho sacrifico en la recuperación de la pelota en la mitad de cancha.

Director Técnico

Roberto González

4 – Hizo el mal planteo táctico y los cambios llegaron muy tarde. Mala manera de despedirse del primer equipo antes de la llegada de Caruso Lombardi.