Temperley y Lanús se enfrentarán este miércoles a las 17.15 en Turdera, por la décimaquinta fecha del torneo Julio Humberto Grondona, para cerrar el primer semestre con uno de los clásicos de la zona sur.

El Gasolero viene de quedarse con los tres puntos en Mataderos tras ganarle por 2 a 1 a Nueva Chicago, en un partido clave para la lucha por la permanencia y así colocándose vigésimo en la tabla del campeonato con 16 unidades y a cuatro equipos de la zona de descensos.

Por su parte, la visita viene de ganarle por dos tantos contra cero a Olimpo con un doblete del delantero Lautaro Acosta y de esta manera escalando al puesto 14° del torneo con 20 puntos logrados.

En lo que se refiere a lo futbolístico, el conjunto de Ricardo Rezza tendrá una modificación obligada por las cinco amarillas acumuladas por Fabián Sambueza y en su lugar ingresará Fernando Brandán, para hacer dupla en ataque con Javier Grbec.

En cambio, Guillermo Barros Schelotto cambiará a casi toda la defensa colocando a Alejandro Silva, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez por Carlos Araujo, Gustavo Gómez (ambos llegaron a la quinta amonestación) y Nicolás Pasquini.