Temperley visita a River luego de 28 años de espera
Foto: Olé

Temperley visitará mañana a las 17 a River Plate en el estadio Monumental por la decimosexta fecha del torneo Julio Humberto Grondona, en un partido clave para afirmarse en el certamen, y además alejarse de la zona del descenso.

El conjunto dirigido por Ricardo Rezza, viene de hacer una buena pretemporada en la ciudad de Salta, donde jugó varios partidos amistosos y obtuvo resultados positivos. En cuanto al torneo, el Gasolero, se ubica en el puesto 20 con 17 puntos al igual que Colón de Santa Fe y Godoy Cruz.

Los concentrados para mañana son: Federico Crivelli, Leandro de Bórtoli. Cristian Chimino, Gaston Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Patricio Romero, Cristian Paz. Federico Bruno, Gabriel Esparza, Fabián Sambueza, Gustavo Aprile, Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandán y Eduardo Ledesma. Javier Grbec y Juan Ignacio Dinenno.

En la historia, el Millonario y el Celeste se enfrentaron en 15 oportunidades. El conjunto de Núñez logró la victoria en 9 ocaciones, y el Gasolero tan solo en 3, el resto fueron empates. El último partido se disputó en la fecha 26 del campeonato de 1986/87, y River triunfó por 4 a 2.

VAVEL Logo