La esperanza tripera

A pesar de que todavía faltan varias fechas, Gimnasia ya se imagina con jugar la liguilla y poder disputar Copa Libertadores. Ignacio Fernandez habló sobre sus sensaciones.

La esperanza tripera
FOTO: Pasiontripera
rociosoto
Por Rocio Soto

El Lobo viene con una racha victoriosa. Si bien por la fecha 19 el Tripero no pudo ante San Lorenzo, sumó una gran cantidad de puntos en las últimas fechas.

Ante esto el equipo de Pedro Troglio ya se ilusiona con la posibilidad de entrar a “la liguilla” que la componen los equipos que terminan desde el tercer puesto al sexto. Gimnasia se encuentra en el puesto número 8 con 32 puntos y cada vez se acerca más al pelotón de arriba.

Así como lo dijo en una conferencia de prensa Pedro Troglio “Queremos jugar por copas”, también fue uno de los jugadores más relevantes en estas últimas fechas, Nacho Fernández, quien se entusiasma por jugar la liguilla y llegar a disputar copas.

“Si seguimos sumando, tenemos esperanzas de que los de arriba pierdan puntos” dijo el mediocampista que está teniendo un muy buen presente.

Gimnasia esta a 8 puntos de los punteros (San Lorenzo y Boca) y el pueblo tripero se anima a soñar a lo grande después de mucho tiempo. "Queremos entrar a la Liguilla de la Libertadores. Y lógicamente si seguimos sumando, tenemos esperanzas de que los de arriba pierdan puntos" confirmo Fernández.

Por otro lado el futbolista ya pienso en el duelo ante Argentinos por la fecha 21, a quién recibirán el próximo domingo a las 16hs. Una nueva chances de seguir sumando de a tres. "Más allá de que perdimos contra San Lorenzo, el equipo demostró que está a la altura. Ahora trataremos de repetirlo, pero con distinto resultado. Tenemos que presionar bien arriba y hacer ataques rápidos" declaró Nacho haciendo hincapié en el partido pasado y el que viene.

Para finalizar, Fernández habló sobre su actualidad y su molestia en la rodilla izquierda, pero el volante aseguro que va a llegar bien para enfrentar a Argentinos.