D'Angelo es la nueva incorporación del Lobo

Gimnasia y Esgrima ya tiene una nueva y sorpresiva incorporación. Hoy en la sede social, Ezequiel D’Angelo estampó su firma en el contrato que lo vinculará con el club platense por 18 meses. El jugador llega como “apuesta” de la Comisión Directiva.

D'Angelo es la nueva incorporación del Lobo
Foto: GELPASION.com
rociosoto
Por Rocio Soto

Sorpresivamente, en la práctica tripera de ayer se encontraba Ezequiel D’Angelo, quién finalmente acaba de firmar un contrato que lo vincula ofialmente por 18 meses a Gimnasia y Esgrima La Plata a préstamo desde All Boys.

El zurdo mediocampista llega a modo de “apuesta” de la Comisión Directiva tripera, ya que el mismísimo Pedro Troglio se encargó de aclarar que el jugador no fue pedido por él, sino que fue un deseo dirigencial.

D’Angelo llega con 26 años, con una carrera que comenzó en el 2010 debutando en Chacarita Juniors, donde se quedaría hasta el año siguiente para, luego, emigrar a Rangers (Chile). Tuvo su paso por Bolívar de Bolivia (2013), Comunicaciones, que milita en la Primera B Metropolitana del fútbol argentino  (2014),  y All Boys, en la Primera B Nacional (2015). Pero, como ya no era tenido en cuenta por el DT del conjunto de Floresta, decidió continuar su carrera en Gimnasia y le dieron el "Ok".

En su trayectoria se desempeñó como mediocampista, en algunas ocasiones por afuera, y  también lo hizo como enlace. Sin embargo, la falta de dinámica en el juego hizo que no esté en consideración de los DT de los clubes por los que transitó.

Su representante es un viejo conocido en el club, Mauricio Pugliese, quien bajo la firma Mis Jugadores ya habría realizado negociaciones con el Lobo en otra ocación. Hace tres años atrás depositaba en Gimnasia a los jugadores Roberto Bochi y Leandro Corulo, ambos tuvieron un paso por el club que dejó mucho que desear. Por un lado, Roberto solo jugó tres minutos ante Douglas Haig; mientras que Leandro estuvo presente solamente en un partido amistoso de pretemporada, sin llegar a debutar oficialmente.

¿Tendrá en cuenta Troglio a D’Angelo para su equipo?

Ficha:

Nombre completo: José Ezequiel D'Angelo

Nacimiento: 5 de abril 1989. Quilmes, Buenos Aires

Altura: 1.88 metros

Puesto: Volante ofensivo