Germán Ferreyra: "Fue un partido soñado"

Germán Ferreyra, autor del primer gol ante San Lorenzo, se mostró contento por debutar en la red  y por el buen rendimiento que está teniendo el equipo que conduce Sergio Rondina.

Germán Ferreyra: "Fue un partido soñado"
Germán Ferreyra convirtió el primer gol del partido. Foto: Olé
davidnieva
Por David Nieva

El buen momento que está pasando Arsenal de Sarandí es uno de los mejores,  de la mano de Sergio “Huevo” Rondina logró una victoria muy importante ante San Lorenzo por 2-0 en el Nuevo Gasómetro. Si bien Rondina vino en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi, acertó en las incorporaciones como de Jonathan Botinelli y de Fernando Luna. Y como también hacer que los jugadores jóvenes tengan la posibilidad de jugar en primera. Es el caso de  Germán Ferreyra y de Mariano Barbieri.

Luego de una sorprendente victoria ante el Ciclón, el joven lateral Ferreyra habló con los medios y se mostró muy feliz por convertir un golazo y por debutar en la red.

“Fue muy hermoso. Pensé que mi primer gol iba a ser de otra forma, yendo a buscar un centro o algo así; pero no, fue muchísimo mejor de lo que me imaginé”, el joven volante se mostró muy feliz por debutar en la redes.

“No me lo esperaba. Fue un partido soñado. Pero estoy contento, más que nada, porque el grupo sumó de a tres”, confesó Germán Ferreyra que ingresó por Luciano Vella (lesionado), en el primer tiempo.

“San Lorenzo se nos venía pero lo sacamos adelante. Fue un partido trabado en la mitad de la cancha, dijo el volante que alagó a su rival.

“Me siento muy cómodo jugando por izquierda o derecha, de 2 y hasta de 5; de lo que me pongan”, Ferreyra confesó cual es la posición que más se siente cómodo.

Sergio Rondina  puso toda la confianza en el joven volante que en varias oportunidades jugó de  volante central o lateral derecho. “Le dije que yo quería jugar por ese lado porque conocía a Hernán Toledo, para poder enfrentarlo mano a mano”,

Por último Ferreyra confesó que el grupo está unido y se encuentra fortalecido. “Somos un equipo de hermanos, porque decir amigos sería quedarse corto. Nos rompemos todos el alma para mejorar y en los partidos se refleja muchísimo”. Culminó Germán