Próximo rival: Defensa y Justicia

Arsenal visitará al Halcón el domingo en busca de engrosar el promedio y seguir en la pelea por los primeros puestos del Torneo de Transición 2016.

Próximo rival: Defensa y Justicia
El próximo rival
damian-rico
Por Damian Rico

Luego de la derrota de local ante Gimnasia de La Plata por 1-0, el conjunto dirigido por Sergio Rondina aprovechó el receso por Eliminatorias y disputó una serie de amistosos con el objetivo de recuperar el nivel obtenido en las primeras fechas del torneo que lo catapultaron al Viaducto a los puestos de vanguardia en el Torneo de Transición.

En frente estará Defensa y Justicia. Los dirigidos por Ariel Holan tuvieron -al igual que Arsenal- un buen arranque de campeonato. En la primera fecha igualó 2-2 de local ante Unión de Santa Fe, en la segunda jornada cayó por 2-1 ante el líder Lanús esta vez de visitante. La tercera fecha lo enfrentaba con Atletico de Rafaela, a cual le hizo cuatro goles y terminó ganando 4-1 en condición de local. En la cuarta visitó a Tigre y se llevó la victoria por 2-0.

En la fecha cinco fue local ante Aldosivi y lo vapuleó 4-0. En la fecha siguiente volvió a ganar esta vez ante Argentinos en La Paternal por 5-1. La racha de victorias se cortó ante Huracán, el Globo le ganó por 2-0 en Florencio Varela y por último en la octava fecha se lo vio derrotado una vez más esta vez ante Estudiantes, en La Plata por 2-0.

El Halcón acumula 19 goles a favor y 10 en contra ocupando así el sexto puesto con 13 puntos, a seis unidades del líder, Lanús. Un detalle importante es que cuenta con el goleador del torneo, Fabián Bordagaray, quien convirtió ocho goles en la misma cantidad de partidos que jugó.

El encuentro entre Arsenal y Defensa y Justicia tendrá lugar el próximo domingo a las 17:45 en el estadio Norberto Tomaghello con el arbitraje de Darío Herrera, en lo que será el partido interzonal de la fecha nueve del Torneo de Transición 2016.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Damian Rico
19 años. Socio fanático de River. Periodismo deportivo en DeporTea. Redacción en elpaismenosalgunos.com.ar @DamianGRico Instagram: damirico97