Dos vuelven y dos que se bajan

En el entrenamiento matutino del jueves, el plantel de Arsenal de Sarandí se entrenó pensando en el próximo encuentro que es Defensa y Justicia en Florencio Varela. Franco Costa y Luciano Vella ya se recuperaron de sus lesiones.

Dos vuelven y dos que se bajan
Arsenal piensa en Defensa y Justicia. Foto: Arsenaldesarandiweb
davidnieva
Por David Nieva

Luego del receso por la doble fecha FIFA de las Eliminatorias para el próximo Mundial de Rusia 2018, Arsenal de Sarandí aprovechó al máximo este párate para ajustar aspectos tanto tácticos como técnico, como también para poner a punto a jugadores que no estaban  al 100%.

En el entrenamiento matutino del jueves,  el equipo que conduce Sergio “Huevo” Rondina  se entrenó con objetivo de enfrentar a Defensa y Justicia en Florencio Varela, el próximo domingo a las 17:45.

En el conjunto "titular", con pecheras verdes, estuvieron Fernando Pellegrino; German Ferreyra, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Federico Lértora; Fernando Luna, Gabriel Sanabria, Gonzalo Bazán y Mariano Barbieri.

Después del refrigerio ingresaron Gaspar Servio, Luciano Vella, Miguel  Caneo,Ramiro Carrera y Sánchez Sotelo por Pellegrino, Ferreyra, Barbieri, Luna y Sanabria, quien pasó al combinado suplente. Los sustitutos formaron con Servio (Aquino); Vella (Martínez), Gómez Andrade (Varga), Sánchez, Milo; López, Flores, Zaldívar (Sanabria); Carrera, S. Sotelo y Costa (Ruiz).

En cuanto a los lesionados, Luciano Vella y Franco Costa ya están plenamente recuperados de sus respectivas y podrán ser tenidos en cuenta por Sergio Rondina. Por otra parte,  Gonzalo Papa quedo descartado para la visita en Florencio Varela. y seguramente su lugar dentro del equipo lo tome Franco Bellocq. Otros que quedarán afuera del encuentro son Gonzalo Giménez y Milton Céliz, ambos con esguinces de tobillo.

Una sensible baja es la del uruguayo Gonzalo Papa, que hasta esta lesión ha sido uno de los mejores jugadores que  tuvo un rendimiento muy alto. Pero Franco Bellocq, ex independiente, es el indicado para reemplazar al mediocampista uruguayo.

Sergio “Huevo” Rondina todavía no dio los concentrado ni planificó la formación que visitará Florencio Varela el próximo domingo a partir de las 17:45, pero por lo visto en los entrenamientos va a repetir los mismos nombres que perdieron en el estadio Julio Humberto Grondona por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de la Plata.