Temperley recibirá a Arsenal de Sarandí este domingo a partir de las 14.15 horas en el Estadio Alfredo Beranger, partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El encargado de impartir justicia será Pedro Argañaraz.

El Gasolero viene de caer 1 – 0 ante Atlético de Rafaela, con el tanto de tiro libre de  Fernando Luna. El conjunto dirigido por Calor Mayor quedó ubicado en la decimoséptima posición y momentáneamente en zona de descenso.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires tuvo su último entrenamiento esta mañana en su estadio de cara al cotejo con El Arse, donde comenzaron con una breve entrada en calor y realizaron ejercicios de resistencia. Luego continuaron con ejercicios de pelota parada.

Por otra parte, los de Sarandí llegan a este partido luego de perder 3 – 1 frente Atlético Tucumán. El conjunto del viaducto todavía no logró sumar de a tres en lo que va del campeonato.

En la historia, Arsenal y Temperley se vieron las caras en 45 oportunidades, de las cuales El Arse ganó en 19 ocasiones, anotando un total de 72 tantos, mientras que los de Turdera salieron victoriosos en 14 encuentros, marcando 50 goles.

Los once probables del Celeste:

Matías Ibáñez; Gonzalo Escobar, Ignacio Boggino, Abel Peralta y Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Daniel Gonzáles, Lucas Parodi, Lucas Mancinelli; Luciano Vázquez y Marcos Figueroa.

Así formaría Arsenal:

Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Gonzalo Papa y Franco Bellocq; Juan Brunetta, Gabriel Sanabria y Franco Fragapane; Julio Rodríguez.