Blas Cáceres sigue en Vélez

Luego de los incidentes que sufrió Cáceres, tras la derrota frente a Talleres de Córdoba, decidió continuar en el plantel y olvidarse de lo que paso.

Blas Cáceres sigue en Vélez
Foto: Web
camila
Por Camila Galilea

Las malas siguen para Vélez Sarsfield. El Fortín cayó frente a Talleres en un partido para el olvido. A nivel futbolistico, los de Liniers continuan mostrando poco y nada. Pero está vez no quedó sólo en la cancha.

A la salida, barras e hinchas esperaron a los jugadores cantando contra ellos, diciendo que nadie se iba a ir en sus autos, que todos iban a tener que salir en remises o taxis.

El primero y único que logró salir con su auto, en ese momento, fue Blas Cáceres, que en el asiento de atrás llevaba a su mujer y a su hija, de tan solo 18 meses. Sin importar esto, el auto recibió piedrazos y golpes, pero por suerte nadie salió lastimado. 

"Los hinchas estaban calientes por el tema del partido, pero no es la forma de reaccionar. Mi señora y mi hija se asustaron cuando los barras golpearon mi auto. Me asusté porque mi nena tiene un año y cinco meses", dijo el sábado el paraguayo al canal TyC Sports.

Luego de este mal momento que sufrió el jugador y su familia, salieron rumores de que se iba a ir de Vélez por las agresiones sufridas. "Estaba con mi hija de un año adentro, voy a ver si sigo en el club", declaró Blas tras los incidentes.

Pero esto poco duro, porque el paraguayo salió a aclarar la situación pronto. "En el momento de calentura se me pasó por la cabeza irme, pero quiero afrontar este desafío y seguir en Vélez", dijo ayer Cáceres. Aparte, afirmó que él quiere seguir en el club y remontar esta situación: "Sé que esto va a pasar y vamos a salir adelante. No quiero ni pronunciar la palabra descenso".