¿Cómo llega el Xeneize al partido?

El equipo VAVEL hace un recorrido del equipo de la Ribera con el que le tocará combatir a Gimnasia y Esgrima de La Plata este domingo en el Juan Carlos Zerrillo.

¿Cómo llega el Xeneize al partido?
Gimnasia buscará propinarle otra caída a Boca Juniors. Foto: Taringa
juani-alburquerque
Por Juani Alburquerque

La noche de este domingo Gimnasia tendrá grandes chances de lograr llevarse los tres puntos debido a que se enfrenta a un Boca que viene con una espina del miércoles luego de ser eliminado de la Copa Argentina a manos de Rosario Central.

El Lobo Platense como dijo su técnico, Gustavo Alfaro, recibirá en el Bosque a un Boca herido, ya que perdió el último tren que lo levaba rumbo a la Copa Libertadores y por lo tanto, no deberá dejar pasar la chance de arrollarlo porque enfrente estará un plantel golpeado, anímicamente muy bajo, tras un año en el cual no consiguió ningún título y tampoco una alegría para sus hinchas.

Luego de su caída el miércoles, el plantel se vio rodeado de rumores que ubican a su capitán e ídolo, Carlos Tevez, lejos del radar Xeneize y una fuente piensa que está pensando seriamente en el retiro como profesional. No es el único al cual atendieron, sino también a muchos jugadores como Rodrigo Bentancur, Jonathan Silva y Guillermo Sara, jugadores muy cuestionados en el último lapso de tiempo.

Si Gimnasia sabe cómo manejar los hilos del partido, sin dudas, en un momento del partido quebrará a la defensa Xeneize, que no anda pasando un gran momento en cuanto a su nivel. Además cuenta con la estadística de que el equipo de Guillermo no ha conocido lo que es ganar aún en el torneo en condición de visitante (lleva 1 derrota y 3 empates hasta el momento).

La cita es a las 20 horas en el Bosque y Gimnasia no debe dejar la chance de darle otro cachetazo al alicaído Boca.