Así llega Olimpo al duelo con Arsenal

El partido entre Arsenal y Olimpo se jugará a las 15:45 por TV Pública en el estadio Julio Humberto Grondona.

Así llega Olimpo al duelo con Arsenal
Entrenamiento de Olimpo | Fuente: aurinegro
emiliano-almada
Por Emiliano Almada

Olimpo de Bahía Blanca de medirá frente a Arsenal de Sarandí este domingo a las 15:45 en el estadio Julio Humberto Grondona, el encuentro será televisado en TV Pública. Ambos equipos se jugaran todo para la victoria, ya que los dos conjuntos se encuentran en la zona de descenso.

El equipo de Mario Sciacqua llega tras caer 2-1 frente a Atlético Rafaela y se encuentra en el puesto 23 con tan solo 24 puntos y en el puesto 28 de los promedios, de éste modo se ubica en zona de descenso.

Si bien es cierto que Olimpo no recibe muchos goles, también tiene problemas para hacerlos y por ello acumula 9 igualdades, de las cuales 5 son en partidos sin goles.

El equipo de Bahía Blanca suma 12 puntos como visitante, mientras que Arsenal como local suma tan solo 6 puntos. Si bien el duelo se da entre dos conjuntos que se ubican en el fondo de la tabla, ambos darán todo para llevarse los tres puntos ya que son fundamentales en la batalla por la permanencia.

Olimpo, que tan solo suma cinco triunfos, necesita si o si volver a ganar -el anterior fue ante Patronato por 4-3- y sumar de a tres puntos para librarse de la presión que el fondo de la tabla de promedios le está brindando al conjunto de Mario Sciacqua y para ello necesita superar al conjunto que marcha último en el torneo Arsenal de Sarandí, el conjunto de Julio Humberto Grondona JR, que solo acumula 11 puntos.