La caprichosa volvió a rodar en el hermoso césped y abrió un nuevo capitulo en la UEFA Champions League, que se jugó la cuarta fecha del torneo más importante del continente europeo.

En el martes por la tarde, se jugaron ocho encuentros de Champions de los cuales hubo participación en cinco partidos. El primero de ellos fue la derrota como visitante del Benfica de Portugal por 2-0 ante el Manchester United.

Los diablos rojos vencieron al equipo de Eduardo Salvio que jugó un muy buen partido. Pero el conjunto inglés con más jerarquía en su plantilla lo supo aprovechar. Porque al minuto de haber iniciado el complemento, Mile Silver, convirtió en propia puerta y puso en ventaja al conjunto de Manchester.

Per a los 33 minutos. Daley Blind puso el 2-0 final a favor de Manchester United que fue muy superior al conjunto portugués que no pudo dar vuelta este resultado.

En otros de los partidos más sorprendentes fue la goleada como local de la Roma por 3-0 ante el Chelsea. El conjunto italiano se puso en ventaja con gol de Stephan El Shaaraway al minuto de juego. 35 minutos de juego más tarde, nuevamente El Shaaraway puso el 2-0 a favor del dueño de casa.

A los 18 minutos del complemento, el argentino Diego Perotti puso el 3-0 y decoró un resultado sorprendente ante el reciente campeón de la Premier League como es el Chelsea.

El Sporting de Lisboa como local igualó 1-1 ante la Juventus. El conjunto portugués donde limita Jonathan Silva se puso en ventaja con gol de Bruno Cesar a los 20 minutos de la primera etapa.

Mientras que la Juventus recién pudo descontar a los 34 minutos del complemento con gol de Gonzalo Higuaín y una buena participación de Paulo Dybala que fue partícipe de la igualdad del conjunto italiano.

Mientras que Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone en su nuevo estadio el Wanda Metropolitano igualó 1-1 ante el Qarabag. Míchel puso en ventaja a la visita a los 40 minutos del primer tiempo. Pero a los 11 minutos, Thomas pudo igualar el marcador. Y cuatro más tarde, el argentino Nicolás Gaitán ingresó por el autor del gol. El marcador no se movió y la paridad fue lo justo.

En el penúltimo encuentro de los argentinos, fue uno de lo más destacador, porque el PSG de Unay Emery que sigue de manera intratable, porque en su casa goleó al Anderlecht por 5-0.

El dueño de casa se puso en ventaja con gol de Marcos Verrati a los 30 minutos. Al minuto del complemento el astro brasileño, Neymar Jr, le dio el 2-0. Y Siete más tarde, Layvin Kurzawa decoraba el 3-0.

A los 18, el DT hizo ingresar a Giovani Lo Celso por Verrati y Ángel Di María por Kylian Mbappé. A los 27 minutos, Kurzawa ponía el 4-0. Tres más tarde, ingresó Javier Pastore reemplazando a Adrien Rabbiot.

Nuevamente Kurzawa estampó el 5-0 final a favor del conjunto parisino que brilló y sigue demostrando que está para campeonar en el torneo más importante del continente europeo.

En el último encuentro, el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano no pudieron sacar ninguna ventaja ante el dueño de casa, Olympiacos de Grecia que fue un hueso duro de romper y que al final de todo el 0-0 fue el resultado justo.