Ahora son ocho

Luego de las llegadas de varios jugadores, el club oficializó el arribo de otros dos futbolistas. Luis Abram, procedente del Sporting Cristal y Rodrigo Salinas quien llega del fútbol árabe son nuevos jugadores del Fortín. Ambos firmaron contrato hasta junio de 2021.

Ahora son ocho
Con estas dos llegadas, son ocho los jugadores que arribaron en este mercado de pases. ¿Vendrán más? | Fotomontaje: VAVEL
nicolas-gonzalez
Por Nicolas Gonzalez

En un mercado de pases bastante movido para Vélez, a Gabriel Heinze se le sumaron más jugadores al plantel. Tras las llegadas de varios refuerzos, ahora se sumaron Luis Abram y Rodrigo Salinas. De esta manera, son ocho los que arribaron al Fortín y que ya están bajo la orden del Gringo.

Con un panorama totalmente diferente a lo que venía sucediendo en los últimos años, el club de Liniers afronta este semestre con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escaparle a la zona de descenso. Para ello, la dirigencia contrató a Heinze y semanas más tarde, comenzó de a poco el arribo de los refuerzos. En las últimas horas continuaron las contrataciones y se oficializaron las llegadas de otros dos futbolistas.

El primero de ellos es Rodrigo Salinas, el ex delantero de Chacarita que fue una de las figuras del equipo que logró el ascenso en el último torneo de la B Nacional. El jugador de 31 años llega proveniente del Al Attifaq de Arabia Saudita, con el pase en su poder y el Fortín comprará el 100% de su pase. Además, sellará su vínculo por dos años y medio.

Mientras que el otro arribo es el de Luis Abram, defensor que jugó en Perú con la camiseta del Sporting Cristal. A sus 21 años, ya fue convocado en algunas ocasiones por Ricardo Gareca para la Selección y buscará tener un lugar en el plantel que viajará a Rusia. El propio ‘Tigre’ fue quien lo recomendó y el Fortín pagó por el 80% de su ficha. Al igual que Salinas firmó contrato hasta junio de 2021.

Con las llegadas de los dos jugadores, las contrataciones del Fortín en este periodo de transferencias son las siguientes:

Refuerzos   Club de procedencia
Guido Mainero Instituto de Córdoba
Agustín Bouzat Boca Juniors
Joaquín Laso  Argentinos Juniors
Marco Torsiglieri  Racing Club
Mauro Zárate Al Nasr -Emiratos Árabes-
Jesús Méndez  Toluca -México-
Luis Abram Sporting Cristal -Perú-
Rodrigo Salinas Al Ettifaq -Arabia Saudita-