Sava: "No fuimos eficaces a la hora de definir"

El técnico tripero dialogó en conferencia de prensa tras la derrota ante Banfield. Remarcó las situaciones de gol que su equipo no aprovechó aunque dejó un mensaje optimista de cara al futuro del lobo.

Sava: "No fuimos eficaces a la hora de definir"
Sava en rueda de prensa. Foto: 221 radio
luciano-narbais
Por Luciano Narbais

Luego de la caída ante Banfield, el técnico Facundo Sava se acercó a la sala de conferencia de prensa para realizar un análisis del partido, lamentar las chances de gol que sus dirigidos no aprovecharon y remarcar un futuro esperanzador para el elenco albiazul.

Sobre lo acontecido en el terreno de juego del Juan Carmelo Zerillo, Sava analizó lo siguiente: "No fuimos eficaces a la hora de definir. Me lamento el penal errado y la jugada de Ezequiel Bonifacio que fue muy clara. Los perdonamos y lo pagamos muy caro". A lo que luego agregó: "Tuvimos situaciones pero no la pudimos meter. Hay cosas para seguir mejorando, a partir de mañana evaluaremos todo lo que no hicimos bien", aseguró.

En sintonía a lo que se desarrolló en el partido, el técnico tripero hizo hincapié en el gol de Darío Cvitanich: "El primer gol es pura virtud del jugador de Banfield. Hace varios partidos que venimos jugando con la misma defensa y no nos habían cabeceado nunca. No hay que dramatizar en eso", declaró.

La Superliga está entrando en la recta final y cada encuentro tiene su valor para los objetivos de cada equipo. Por eso mismo, Sava dejó un mensaje esperanzador a todo el pueblo mens sana, al manifestar lo siguiente: "El equipo venía bien, creciendo día a día, perder no le gusta a nadie pero son posibilidades deportivas. A partir de ahora hay que pensar en lo que viene para salir de este momento. Esa es nuestra motivación", afirmó.

Por último, y en consulta sobre el debut de Lautaro Chávez, el entrenador del lobo confesó lo que le dijo al juvenil antes de que entre a la cancha: "Le dije que disfrutara del partido, que esté tranquilo. Es un orgullo hacer debutar a un jugador tan joven", concluyó.