Defensa y Justicia recibirá con algunas bajas, este domingo a River Plate, a partir de las 11 de la mañana, en una nueva fecha de la Superliga. El equipo de Florencio Varela, que viene de caer por 1 a 0 contra Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes, no podrá contar con los expulsados Alexander Barboza y Lisandro Martínez. Como pareja de centrales podrían ser de la partida Dylan Gissi y Mariano Bareiro.

Mientras tanto, la única duda del técnico Juan Pablo Vojvoda se centraliza entre Fabián Bordagaray o Fernando Márquez. En consecuencia, el Halcón estaría conformado por: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Gissi, Bareiro, Christian Almeida; Leonel Miranda, Tomás Pochettino, Fernando Elizari; Ciro Rius, Márquez o Bordagaray y Nicolás Fernández.

Por otro lado, en una entrevista para el programa de radio La Oral Deportiva Primera Edición, el arquero Unsain comentó: "Vamos a preparar el partido de la mejor forma posible para enfrentar a un equipo duro como River". Luego, afirmó: "Lo que hace Defensa y Justicia no es algo nuevo. Hace tiempo viene con la misma idea".

Además el ex portero de Newell’s agregó: "Nuestra idea inicial siempre es ser protagonistas". Igualmente, destacó: "Los dos equipos van a salir a buscar el partido". Más tarde, reconoció: "Tenemos menos puntos de los que merecemos. Deberíamos tener algunos puntos más".

Después, el guardavalla del cuadro de Florencio Varela puntualizó: "Los objetivos fueron cambiando por cómo fue rindiendo Defensa y Justicia en Primera". Sin embargo, rescató: "La prioridad es clasificar a alguna copa". Por último, Unsain aportó: "En el PRODE pone Defensa y Justicia que no vamos a fallar".