Claudio Corvalán: “Es un momento muy difícil”

Tras la igualdad 2-2 ante Chacarita, el capitán del Arse, Claudio Corvalán, autor del primer gol habló con los medios tras el milagroso empate.

Claudio Corvalán: “Es un momento muy difícil”
Foto: Web
davidnieva
Por David Nieva

Por la fecha 21 de la Superliga, Arsenal de Sarandí igualó milagrosamente ante Chacarita por 2-2, luego de haber empezado debajo en el marcador y con goles del capitán Claudio Corvalán y Sebastián Lomonaco le dieron la igualdad y la posibilidad de poder rescatar un punto.

Tras el empate, el autor del primer gol, Corvalán habló con los medios presentes donde se mostró triste por no haber conseguido los tres puntos, pero aun así orgulloso por la entrega del equipo.

“Demostramos más allá de la adversidad que pudimos dar un paso adelante y remontar un resultado y generar situaciones. Es un momento muy difícil y que ningún jugador quiere estar. Esta vez nos toca estar acá y tenemos que dar la cara por muchas cosas y factores”, dijo el capitán Claudio Corvalán donde analizó el partido contra Chacarita y el mal momento del equipo.

“Perder por un gol o perder por cinco, es lo mismo. Hay que aplaudir a los chicos porque nos estamos brindarnos al máximo. Es una situación que muy pocos jugadores puede soportar esto y nosotros estamos haciendo de la mejor manera y tirando todos para adelante”, declaró Corvalán que llenó de elogios a sus compañeros con el rendimiento que tuvo durante el torneo.

"De acá al final del torneo es largo y si nos toca despedirnos de la categoría lo haremos con la frente en alto y con orgullo defendiendo los colores de Arsenal que hoy nos está dando trabajo y como se merece la gente del club que más allá de este resultado siempre está”, confesó el capitán y que fue el autor del primer gol donde se mostró dolido por el mal momento.

“Hay que salir de esta situación como unos guerreros. Lo cual lo demostramos todos los partidos de igual a igual. Venimos arrastrando muchos resultados negativos que es lo que no hace cuesta arriba, porque esta mitad del campeonato estamos bien”, comentó el ex Racing haciendo referencia la situación del Arse.

“La situación es comprometidísima. Hay que mirarlo con los pies sobre la tierra. Todos sabemos que es muy difícil y hay que pelear hasta el final hasta donde nos dé”, finalizó la entrevista el capitán del Arse, donde se mostró realista.