Por la fecha 22 de la Superliga Argentina de fútbol, Arsenal que ya no pelea por nada, este sábado desde las 17:45 con el arbitraje de Diego Ceballos estará visitando a Belgrano de Córdoba en el Mario Alberto Kempes y será televisado por TNT Sports.

En una nueva jornada de este Campeonato que está en su etapa final y que Arsenal se está despidiendo, irá en la búsqueda de una victoria como visitante ante Belgrano que también viene de andar irregular.

Lo cierto que esta semana hubo varias sorpresas en cuanto a los que podían viajar a Córdoba y de los cuales tres titulares no estarán presente. Pablo Santillo, Marcos Curado y Gonzalo González no serán de la partida.

La noticia más importante que se dio a conocer fue la de Pablo Santillo que sufrió un golpe en el tobillo y se dio a conocer que sufrió una Tenosinovitis del tobillo derecho. Mientras que el defensor Marcos Curado llegó a la quinta amarilla y no estará presente. Volverá ante River Plate.

El último caso es de Gonzalo González, sufrió un Traumatismo del quinto metatarsiano y no estará presente ante Belgrano y es duda ante River.

La baja del arquero, lo reemplazará Maximiliano Velazco que hará su debut debajo de los tres palos y como titular. Un arquero que tiene futuro pero que ha tenido pocas oportunidades para defender los colores Celeste y Rojo.

Hay que destacar  que fueron convocados por primera vez, Alexis Comán (Cat 98) y se desempeña como volante ofensivo. Ulises Abreliano (Cat 98) y es lateral derecho. Y por último Gustavo Martínez (Cat 98), delantero.