Último capítulo

Newell's visita a Gimnasia y Esgrima La Plata en el marco de la última fecha de la Superliga. El encuentro dará inicio a las 21.15 y tendrá a Julio Barraza como el encargado de impartir justicia. De Felippe presenta un cambio.

Último capítulo
Foto: CANOB Oficial.
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

Por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Newell’s intentará seguir por el camino del buen fútbol, buscando una victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El encuentro que tendrá al Estadio Juan Carmelo Zerillo como escenario, dará inicio a las 21.15 y será dirigido por Julio Barraza.

La Lepra atravesó una semana donde se tocaron muchos temas, por eso no hace tanto hincapié en este partido. En primer lugar está la eliminación de la Copa Conmebol Sudamericana, de la cual se fue con la frente en alto. Por otro lado, se habla de la asamblea y el balance en cuestión, el cual preocupa a los hinchas, teniendo en cuenta que en caso de no aprobarse, el club podría perder la categoría. 

Finalmente, ya se piensa en la conformación del plantel de la próxima temporada. Omar De Felippe expresó la necesidad de contar con Víctor Figueroa, Juan Ignacio Sills y Luis Leal. Este último es el más pedido por los hinchas, tal así que el club puso a la venta un bono para poder pagar entre todos el pase del portugués.

El equipo

Omar De Felippe presenta tan sólo una variante con respecto al equipo que venció a Atlético Paranaense el pasado jueves por Copa Sudamericana. Alexis Rodríguez vuelve a la titularidad en lugar de Braian Rivero.

Por lo tanto, el once inicial queda conformado por: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Hernán Bernardello, Juan Ignacio Sills, Víctor Figueroa, Alexis Rodríguez, Héctor Fertoli y Luis Leal

Por otro lado, el resto de son los concentrados son: Luciano Pocrnjic; Fernando Evangelista, Joaquín Varela, Stefano Callegari, Denis Rodríguez, Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero y Joaquín Torres. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.