Sebastián Prieto firmó su contrato en las instalaciones del club y comenzará la pretemporada junto a sus nuevos compañeros, el jueves. El lateral izquierdo se convirtió en la segunda incorporación que realizó el Gasolero en este mercado de pases para la próxima temporada

El jugador llegado del Club Deportivo UAI Urquiza, se suma a la lista chica de incorporaciones que hasta ahora lo tiene a él, a Leandro González que arribó de Quilmes, Mauro Cerutti y Brian Puntano. Sin embargo, hay otros dos que se van a incorporar al conjunto dirigido por Gastón Esmerado: Tobías Albarracín que tiene todo acordado de palabra con Temperley y está arreglando su salida de Quilmes, mientras que Pablo Campodónico, ex arquero de la UAI Urquiza, a sus 40 años, acordó su llegada al Celeste, club en el cual se va a retirar de su carrera cómo profesional.

Mientras tanto, en Turdera aguardan por la respuesta del centrodelantero Mauro Matos, quien tuvo una reunión con dirigentes y quedó en dar una respuesta en el transcurso de esta semana.

La trayectoria

Prieto es un defensor de 25 años surgido de las categorías formativas de Talleres de Remedios de Escalada, club en el que debutó como jugador profesional y en el cual estuvo hasta el primer semestre de 2017.
Luego de haberlo dirigido en el Tallarín, el entrenador Cristian Aldirico pidió por su llegada a la UAI Urquiza, y el paso por el Furgonero fue fructífero para el lateral. Consolidado como una pieza importante dentro del equipo, peleó junto a sus compañeros por el ascenso al Nacional B hasta la final del Reducido.

A raíz de los 37 partidos disputados con buenos rendimientos y un gol convertido, se ganó la consideración de equipos importantes en la segunda categoría del fútbol argentino.

Otro de los que estaba interesados en sumarlo era Quilmes, pero Temperley fue quien finalmente le ganó la pulseada por este jugador. 

El equipo de Zona Sur mete renovación casi total. Del plantel que descendió sólo quedan Federico Fattori, Santiago Giordana, Lucas Delgado y los juveniles: Agustín y Franco Sosa, Nicolás Demartini, Ezequiel Spinella y Franco Capalbo. En negociaciones Leonardo Di Lorenzo, que esta semana se sentará a hablar con la dirigencia para acordar si continua o no en la institución.