Estamos a horas del último compromiso del equipo dirigido por Jorge Sampaoli en el Grupo D y tienen como principal objetivo de acceder a octavos de final en un espectáculo clave para las aspiraciones del conjunto nacional. Para este partido, FIFA dio a conocer el juez para el encuentro entre Las Águilas y el conjunto Albiceleste. Cakir, de nacionalidad turca, será el réferi de mañana, donde tiene buenos recuerdos dirigiendo a la Selección Argentina.

En la edición 2014 de la Copa del Mundo el árbitro nacido en Estambul, estuvo a cargo en las semifinales contra Holanda y en aquella ocasión la escuadra dirigida por Alejandro Sabella clasificó desde los doce pasos a la final del certamen. En aquel recordado compromiso el hombre vestido de negro mostró tres tarjetas amarillas a los holandeses Bruno Martins Indi y Klaas Jan Huntelaar, y al central argentino Martín Demichelis. Aquella vez también será recordada por la frase de Javier Mascherano antes de los penales a su arquero Sergio Romero, figura de esa serie de penales con el famoso: "Hoy te convertís en héroe".

Mañana en la "final" anticipada frente a los africanos en el cierre de este grupo, el turco estará asistido por sus compatriotas, Bahattin Duran como asistente número uno y Tarik Ongun siendo el colaborador número dos, de cuarto hombre estará Björn Kuipers de Holanda y en la parte del VAR será Sander Van Roekel también holandés. ¿Será una señal de aliento a los de Sampaoli?. Argentina tiene positivos antecedentes con el "turco".