Llegó el décimo

Durante el día de ayer se hizo oficial la llegada del ex delantero de Sarmiento de Resistencia Luis Silba, selló su vínculo con Temperley y es el décimo refuerzo.

Llegó el décimo
La foto oficial con la cual Temperley presentó a Lius Silba en sus redes sociales. Foto: Prensa Temperley

El delantero de 28 años de edad, proveniente de Sarmiento de Resistencia, en el día de ayer firmó su contrato en las instalaciones del club, se encuentra entrenando y el jueves cinco estará viajando a San Luis para realizar la pretemporada con el Gasolero pensando en lo que se viene.

Luis Silba nacido en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, 5 de febrero de 1990 debutó en Rampla Juniors de Uruguay en el 2010. Al año siguiente iba a volver a Argentina para ser jugador de Central Norte de Salta, a fines del 2011/12 viaja a Santa Fe para jugar en Unión de Sunchales solo jugó una temporada y se dirigió a otra provincia de Argentina en este caso, a Tucumán para jugar en San Martín. Estos no fueron sus únicos clubes, a lo largo de su carrera recopiló experiencia en Guaraní A. Franco en el año 2014 donde convirtió un gol en 11 partidos, y recibió una tarjeta roja. Al año siguiente pasó a ser jugador de Tristán Suárez disputando la B Metropolitana, realizó dos goles en 18 partidos. 

En el 2016 jugó en San Jorge de Tucumán jugando 12 partidos y ejecutando cinco goles, el delantero estaba en un buen nivel y en el mismo año firmó su préstamo con Gimnasia y Tiro de Salta, tan solo disputó 12 partidos y realizó cuatro goles. A fines de ese año venció su préstamo vuelve al Expreso Verde jugando 10 partidos y haciendo cuatro goles. Su paso antes de llegar al Celeste, lo tuvo en Sarmiento de Resistencia disputando el torneo del Federal A, jugando 28 partidos y realizando 16 goles con la camiseta del Decano.

En lo que va de su carrera convirtió 32 goles en sus diferentes clubes, recibió dos tarjetas rojas y cuatro amarillas. Silba demostró un gran nivel en su último club, siendo una de las importantes figuras del Decano y Esmerado lo tendrá en cuenta para enfrentar el debut en la Copa Argentina este 27 de Julio a las 17.10hs en el estadio Julio Humberto Grondona ante Estudiantes de LP y después comenzará el torneo de la B Nacional.

Silba se suma a la lista de los nuevos refuerzos de Temperley para esta nueva etapa junto con Leandro González, Sebastián Pietro, Tobías Albarracín, Federico Mazur, Pablo Campodónico, Mauro Cerutti, Brian Puntano y Roberto Brum