En un mercado de pases muy movido, donde se fueron muchos jugadores, pero también han sumo un total de 11 refuerzos pensando en un Campeonato de B Nacional que será muy difícil, por ese motivo, los jugadores que se incorporaron conocen bien la categoría y el ascenso también.

Un club como Arsenal que ha sufrido económicamente en este corto tiempo, muchas adversidades económicas y en este mercado de pases no fue lo esperado pensando en las posibles ventas.

Lo más importante fue la venta del defensor Marcos Curado, que nació futbolísticamente en las inferiores del club y fue transferido al Genoa de Italia que rápidamente lo cedió al club Avellino, de la Serie B.

Su debut en la Primera División fue 2014 donde fue subido a primera división pero no pudo debutar. Recién al año siguiente, rápidamente con apenas 19 años, se convirtió en un defensor fundamental. Disputó un total de 19 partidos.

En 2016, demostrando un gran nivel y con la llegada de Sergio Rondina a la conducción, se asentó y confirmó que era uno de los mejores defensores y mas jóvenes del club en un Campeonato que fue de mayor a menor, dándole la clasificación a la Copa Sudamericana 2017. En la segunda mitad, no fue bueno y el Huevo Rondina se fue.

En la temporada 2016-2017 en un nivel futbolístico muy bajo, Arsenal peleaba por no descender y el joven defensor anotó sus dos primeros goles, el más recordado fue el gol ante Olimpo que le dio la victoria por 2-1 y la posibilidad de permanencia en la categoría un año más.

Ya en la última temporada (2017-2018), donde el Viaducto no levantó cabeza, el defensor sufrió varias lesiones que le negaron la posibilidad de ser titular. Aún así, pudo convertir un gol, pero no pudo impedir que el club de sus amores pueda salvarse del descenso a la B Nacional.

Era uno de los jugadores con más posibilidades a vender para poder recuperar y mantener una economía del club que no está pasando un buen momento tras el descenso. Lo cierto es que fue vendido al Genova de Italia y rápidamente fue cedido al Club Avellino de Italia, equipo de la segunda división de Italia. ¡Éxitos, Marcos!.