Dudas al por mayor
Foto: Diario Olé

Dudas al por mayor

Defensa y Justicia visitará este domingo a Lanús a partir de las 15:30 horas por la primera fecha de la Superliga Argentina.

bentidiego
Diego Bentivegna

En pocas horas Defensa y Justicia disputará este domingo la primera fecha de la Superliga Argentina porque visitará a Lanús, con el arbitraje de Fernando Rapallini. El partido comenzará a las 15:30 horas y el público visitante podrá asistir ya que la APREVIDE tomó la resolución. El equipo de Florencio Varela desde el regreso de Sebastián Beccacece disputó tres partidos de manera oficial: dos por la Copa Sudamericana y uno por la Copa Argentina.

En el certamen internacional, le ganó 2 a 0 a El Nacional de Ecuador en el estadio Norberto Tomaghello y en la revancha cayó por 1 a 0. Debido a los dos tantos anotados en el encuentro de ida, el Halcón clasificó a los octavos de final. A su vez, en el torneo local, después de empatar 0 a 0, perdió por penales, 4 a 3, contra Argentinos Juniors y quedó eliminado en los 16avos.

Para este choque, el joven entrenador mantiene varias dudas ya que algunos de sus dirigidos se encuentran en proceso de recuperación de lesiones. Por un lado espera por las evoluciones de Lisandro Martínez y Nicolás Fernández. En menor medida, es muy difícil que pueda estar presente Alexander Barboza, aquejado por una distensión.

Por último, Jonás Gutiérrez pelea con un problema en el tobillo y por ello es otra de las dudas dentro del seno del cuerpo técnico. En el caso de Francisco Cerro, hace dos semanas que llegó al club y debe seguir trabajando. En consecuencia, las posibilidades de ser titulares recaen en: Rafael Delgado, Cristián Almeida, Gastón Togni y Ciro Rius.

Por el lado de nuevas bajas, Fernando Pellegrino, Santiago Zurbriggen y Adonís Frías fueron cedidos en préstamo por un año a Huracán, Unión de Santa Fe y Los Andes, respectivamente. 

VAVEL Logo