TigreTigre VAVEL

Ensayo ante el Dragón

Tigre disputó un amistoso en el José Dellagiovanna ante Defensores de Belgrano, aprovechando el receso de la Superliga por la Fecha FIFA.

Ensayo ante el Dragón
Fútbol en el Coliseo (Foto: Tigre Oficial).
diznico01
Por Nicolás Diz

Luego de un muy buen triunfo contra Aldosivi en Mar del Plata, un rival directo por la permanencia, el Matador arrancó la semana preparándose para la seguidilla que viene en la Superliga. Este fin de semana, no hay actividad por la fecha FIFA que afecta a todos los torneos de Primera División. Y como es habitual en Victoria, para no perder ritmo, se organizan partidos amistosos donde los jugadores habitualmente suplentes del plantel puedan sumar minutos.

Esta mañana, Tigre se midió ante Defensores de Belgrano, equipo que ascendió recientemente a la Primera B Nacional. En este encuentro, Cristian Ledesma alineó a su elenco alternativo, con los juveniles que empiezan a tener protagonismo: Gonzalo Marinelli; Maximiliano Caire (ya recuperado de su lesión), Alexis Niz, Pedro Gutiérrez, Laureano Nutz; Iván Bolaño, Ezequiel Rodriguez, Franco Bustamante; Walter Montillo; Carlos Luna y Kevin Ramírez. El Dragón venció al local por 3-2. Tigre ganaba con doblete del uruguayo Ramírez, quien quiere volver a tener una chance en el equipo titular. No obstante, el equipo de Núñez dio vuelta el marcador por medio de Pérez Guedes, Dorregaray y Del Priori.

A diferencia de otros amistosos, esta vez no jugaron los equipos titulares.

El próximo desafío del Matador será oficial, por la fecha 5 de la Superliga, ante Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro, el viernes 14 del corriente mes, desde las 21 hs.