Como se acostumbra en esta Copa Argentina, salvo particularidades, los partidos se juegan en cancha neutral y con público de ambos equipos, en este caso no habrá esa excepción para la gente de Temperley que podrá asistir al encuentro si así lo desea. 

La venta de entradas comenzará el día de mañana en el club, de 16.00 a 21.00 y continuará el miércoles, también en el mismo lugar pero de 11.00 a 17.00. Allí en la Avenida 9 de Julio 360, Temperley, ubicación del Club Atlético Temperley, sus hinchas podrán adquirir la cantidad de populares o plateas que deseen.

Lo importante a tener en cuenta es que no se pondrán a la venta entradas el día del partido en el estadio Ciudad de Lanús por una mayor seguridad. Diferente fue el caso en las anteriores instancias, en las que si se podían comprar en el estadio donde se disputaba el enfrentamiento.

También algo a destacar es que el ingreso de los simpatizantes del "Gasolero" será por la calle Juan B. Justo, Alvear hasta Esquiú. Los mismos ocuparán la tribuna visitante del estadio.

De frente se observa la tribuna visitante del estadio Ciudad de Lanús, la cual será ocupada por los hinchas de Temperley | Foto: Prensa Copa Argentina
De frente se observa la tribuna visitante del estadio Ciudad de Lanús, la cual será ocupada por los hinchas de Temperley | Foto: Prensa Copa Argentina

Se estima que saldrán a la venta 4500 entradas en un principio, cuando se agoten sumarán más cantidad a disposición.

Los valores de dichas localidades

Popular: $400

Platea: $750