En el horario de las 21:30, Defensa y Justicia visitará el estadio Tomas Adolfo Duco para medirse con Huracán. El equipo de Florencio Varela llega a este partido con el animo fortalecido porque mantiene un largo invicto en esta Superliga. El Halcón en este campeonato consiguió siete victorias y cinco empates. 

Con respecto a su rival, el elenco de camiseta verde y amarilla ha encontrado un duro escollo en su paso por la Primera División ya que empató en dos ocasiones y padeció dos derrotas. Para enfrentar al conjunto de Parque Patricios, el técnico Sebastián Beccacece realizaría una variante con respecto a la formación que derrotó el lunes pasado a Tigre ya que Nicolás Tripicchio reemplazaría a Ignacio Aliseda.

En consecuencia Defensa y Justicia estaría compuesto por: Ezequiel Unsaín; Tripicchio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Matías Rojas, Leonel Miranda, Domingo Blanco, Gastón Togni; Ciro Rius y Nicolás Fernández.

Además de estos jugadores, integran la lista de concentrados: Nicolás Avellaneda, Mariano Bareiro, Nahuel Molina, Christian Almeida, Tomás Ortíz, Ignacio Aliseda e Ignacio Huguenet. Ante este duelo ante el Globo, Martínez analizó en un reportaje para la pagina web del cuadro de Florencio Varela: "Lo que nos tiene que dar impulso es el trabajo que hacemos, por eso al encuentro que viene lo tomamos como una final. Como local, Huracán tiene pocos partidos perdidos y eso es algo que tenemos muy en cuenta".

A su vez comentó sobre el triunfo frente al Matador: "Lo ganamos porque supimos aprovechar las situaciones de gol y concretar en el momento justo. Se trabajó mucho este triunfo, aunque por momentos se nos complicó. A la hora de defender lo hicimos muy bien, con mucho criterio, aunque no jugamos en el nivel que veníamos teniendo, hay mucho por mejorar y observar detenidamente eso, para que no nos pase de nuevo. Estuvimos muy erráticos en ciertos pasajes".