Hoy por la mañana Temperley se enfrentó a Central Córdoba por la fecha 23 del torneo de la B Nacional. Ambos conjuntos peleaban por acomodarse dentro del Reducido, a falta de 2 fechas para el final.

El balón comenzó a rodar y todos los planes del Gasolero se fueron por la borda: al minuto de comenzado el partido, Javier Rossi puso en ventaja al "Ferroviario" tras encontrarse con una defensa muy dormida.

El partido ya se hizo todo cuesta arriba para los de Aldirico, que no lograban asociarse y llegar con peligro al área defendida por César Taborda. Y no fue hasta los 35 minutos de la primera parte que el Gasolero logró golpear al visitante. Una buena jugada colectiva por el sector izquierdo, que derivó en un gran centro de Sebastián Prieto, Federico Mazur conectó de cabeza e hizo saltar a los hinchas locales que no veían respuestas de su equipo.

Pero nuevamente la alegría duro poco. Nuevamente la defensa Celeste no dio garantías y, prácticamente desde el mediocampo, Rossi volvió a poner en ventaja a los de blanco y negro.

Entretiempo y desazón en el Sur. Se esperaba un segundo tiempo mejor, y pintaba para eso: en los primeros minutos se vio un Temperley que iba al ataque y quería dar vuelta la página. Y parecía que lo iba a lograr, tras que el árbitro Adrián Franklin sancionara un penal. El encargado de ejecutarlo fue Pablo Magnín, que con mala fortuna estrelló su remate en el travesaño.

Luego de eso, vino otra mala para los de Aldirico: Mazur deja el codo extendido y golpea al defensor rival, dejándose llevar por los nervios. Roja directa y a las duchas, el Celeste estaba en desventaja numérica para dar vuelta el resultado.

Temperley no pudo y el partido terminó 2 a 1, y los sueños de ascenso parecen cada vez más lejanos. Ahora se viene Almagro de visitante y Platense de local, otros dos rivales directos. Ahora los del Sur están obligados a ganar y dependen de otros resultados.