Martínez: "Se disfrutó haber competido hasta el final con Racing"

El defensor de Defensa y Justicia, Lisandro Martínez, en un reportaje para un programa de radio, analizó la actuación del equipo.

Martínez: "Se disfrutó haber competido hasta el final con Racing"
Lisandro Martínez en la Selección Argentina. Foto: Rosario Nuestro
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Después del empate conseguido frente a Racing por 1 a 1, el defensor de Defensa y Justicia, Lisandro Martínez en un reportaje con el programa de radio La Oral Deportiva destacó: "Se disfrutó haber competido hasta el final con Racing. Es un merecido campeón, demostró que jugaron". Además agregó: "Hay que demostrar el respeto, la gente de Racing nos aplaudió y nos da mucho orgullo”.

También reconoció: "Me pasaron cosas muy lindas porque últimamente en el fútbol argentino no se estaban dando las imágenes que se tenían que dan. Ayer mostramos amor por el fútbol". Por su parte, el marcador central del Halcón valoró: "No solo hay que jugar al fútbol, hay que ser buenas personas también. Hay que demostrar que se puede tener respeto por el rival. Nosotros tuvimos conducta y disciplina dentro y fuera de la cancha".

A su vez comentó: "Desde un primer momento Beccacece planteó una idea que intentamos llevar a cabo. Pudimos respetar la idea en casi todos los partidos, en algunos no lo pudimos hacer muy bien, pero seguimos intentándolo". Más tarde Martínez rescató: "Siento mucho orgullo porque nunca tuvimos miedo". Después opinó: "Quiero saludar a los equipos que descendieron, porque lucharon hasta el final. Cuando nos enfrentamos fueron todos partidos muy duros".

Por último, recordó: "Fue algo muy lindo estar en la Selección. Disfruté mucho. Me gustó mucho la sencillez de los jugadores". El defensor del cuadro de Florencio Varela finaliza una destacada actuación en la Superliga Argentina porque jugó 24 partidos, convirtió dos goles y fue citado por el técnico Lionel Scaloni para jugar la última fecha Fecha FIFA con el seleccionado argentino.