Gabriel Heinze: "Yo no acepto la falta de respeto"

Gabriel Heinze brindó una conferencia de prensa post-partido, en el que su Velez se enfrentó a Lanús por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, partido en el que ganó por 2 a 1.

Gabriel Heinze: "Yo no acepto la falta de respeto"
El momento en el que Gabriel Heinze discute con el árbitro Fuente: TyC Sports.
lautaroguina
Por Lautaro Guiñazú

La conferencia de prensa del DT de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze tuvo varios platos fuertes, y uno de ellos fue por un tema que sucedió del otro lado de la línea del campo de juego, ya que a los 37 minutos del primer tiempo empezó una discusión con el DT rival.

“Yo no acepto la falta de respeto y por eso defendí a mi jugador”, comentó sobre el hecho sucedido, dónde acusa a Luis Zubeldía de insultar al delantero de Vélez Leandro Fernández, que en ese momento estaba tirado en el césped.

También reflexionó acerca de su actitud, ya que reconoció que pasó por una situación así con el entrenador rival y que se queda mal porque tendría que haber entendido cual era la situación, y que no se perdona “caer” nuevamente.

Además, reconoció que antes del partido estaba preocupado porque su equipo hacia tres semanas que no había jugado un partido. “En algunos pasajes vi que a mi equipo le costaba agarrar el ritmo”, concluyó.

“Yo hoy no fui entrenador, sino fui compañero de ellos, porque le hable como jugador, porque sí tenía experiencia, y como entrenador no”, enfatizó el DT de Vélez al ser consultado sobre como vivió él y sus dirigidos el primer partido de la llave de eliminación directa, que es la primera que él lo vive como entrenador.

Acerca del partido, Heinze criticó al árbitro Fernando Espinoza y al juez de línea, al anularle un gol lícito a Agustín Bouzat.

Destacó el carácter del equipo y particularmente la labor de Gastón Giménez por ser un jugador polivalente, que se adaptó en la línea defensiva tras la expulsión del central y capitán Lautaro Gianetti.

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga se jugará el lunes 6 de mayo en Liniers.